Lindsay Lohan culmina su tratamiento de rehabilitación

La controversial pelirroja ha puesto fin a los 90 días de internamiento en una clínica y ahora contará con la supervisión de un instructor en sus primeros días de libertad.
Lindsay Lohan culmina su tratamiento de rehabilitación

Lohan abandonó en la tarde de ayer martes con una gran sonrisa las instalaciones de la clínica Cliffside (Malibú), donde había estado sometida a un tratamiento de desintoxicación de tres meses, gracias a una sentencia judicial. 

Aunque ya puede volver a disfrutar de las mieles de la libertad, la actriz será custodiada en todo momento por un instructor que se asegurará de que Lindsay no consuma ni una gota de alcohol en las semanas posteriores a su salida del centro, una compañía constante que le ayudará a cumplir con éxito su transición hacia el mundo real.

El regreso de la irreverente Lindsay a la luz pública será por lo alto, ya que debutará como presentadora televisiva el próximo 5 de agosto; un trabajo ocasional y limitado a ese día con el que sustituirá a su amiga Chelsea Handler, en su programa Chelsea Lately, conocido por el humor negro y sarcástico de Handler. 

Sin embargo, la presencia de Lohan no quedará ahí, ella se ha comprometido a conceder a la famosa Oprah Winfrey una extensa entrevista que se emitirá este otoño a través de OWN, el canal de la poderosa figura televisiva. 

A pesar de que se ha especulado con todo tipo de teorías en relación con el próximo destino de Lindsay, su madre Dina confirmó hace unas semanas que su hija no se instalará en la casa familiar de Long Island (Nueva York) como muchos medios habían predicho, sino que la ex niña Disney regresará al apartamento que posee en el centro de Manhattan.

En el momento en que se quede sin supervisión, la intérprete tendrá que volver a tomar las riendas de su vida y sobre todo de su conducta diaria, una responsabilidad que no asusta a Dina Lohan, pues confía plenamente en su hija.

"Todos mis hijos tienen sus propias casas y con Lindsay no vamos a hacer una excepción. Estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite de nosotros, como es natural, pero eso no significa que ahora vaya a estar bajo nuestra custodia. Volverá a su apartamento de Manhattan en cuanto tenga la oportunidad; será genial porque la tendremos relativamente cerca y porque su hermana pequeña Ali trabaja en Nueva York como modelo. Será muy positivo que las dos hermanas pasen tiempo juntas, y estoy segura de que Lindsay comenzará ahora una etapa mucho más provechosa", explicó Dina al portal TMZ.

La condena que llevó a Lindsay a un centro de rehabilitación es consecuencia de un accidente de tráfico que la actriz provocó a principios de este año. Hechos judiciales que se vieron agravados por el hecho de que Lohan mintió a la policía al explicar las circunstancias del suceso. 

 

El programa de Chelsea, Chelsea Lately, es famoso por burlarse con humor negro de las celebridades.