Mark Wahlberg: “Bieber, deja de fumar marihuana”

El actor quiere que el cantante canadiense se centre en su carrera profesional y deje a un lado los excesos.
Mark Wahlberg: “Bieber, deja de fumar marihuana”

Wahlberg no quiere que Justin Bieber siga sus pasos de juventud, años en los que el artista protagonizó varios escándalos que terminaron en una ocasión llevándolo a prisión como resultado de un asalto. Por ello, el intérprete ha invitado al joven cantante a alejarse de la polémica, a dejar de fumar marihuana y a centrarse en su carrera profesional. 

 

"Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo. Sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño cabr**", dice el mensaje que dirigió al ídolo juvenil durante un encuentro virtual que Mark Wahlberg mantuvo con los lectores del diario The Sun.

 

El intérprete conoce muy bien los problemas que puede traer la fama a una edad temprana, por lo que asegura que captar la atención mediática siendo tan joven puede convertirse en algo perjudicial para su vida personal y profesional.  

 

"Bieber es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad. Yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable. Todavía es joven, pero si ya desde adolescente te conviertes en el centro de atención está claro que vas a ser criticado por ello. Su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo", confesó el polifacético artista. 

 

"Justin y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar una película. Tenemos un buen guion que podría ser la lanzadera perfecta para su debut en el cine y quizás podamos hacer algo juntos para la banda sonora", reveló.