La novia de David Bisbal está obsesionada con su hijo

Zuleyka Rivera admite que su bebé es el centro en torno al cual gira toda su vida.
La novia de David Bisbal está obsesionada con su hijo

 

El noviazgo entre Zuleyka Rivera y David Bisbal todavía está en la etapa inicial, pero la modelo ya dejó claro que el cantante no es el hombre más importante de su vida.

Zuleyka no se puede separar de su hijo, el pequeño Sebastián José. Toda su vida gira en torno a él, y si David Bisbal quiere estar con la modelo puertorriqueña, tendrá que acostumbrarse a eso.

"Tras ser madre el año pasado y recibir a Sebastián en mi vida, todo ha cambiado por completo para mí y he desarrollado una adicción por todo lo que tiene que ver con mi maternidad. Simplemente no me puedo separar de mi niño, porque ambos estamos viviendo una aventura emocionante y llena de sorpresas. Cuidar de mi hijo absorbe todo mi tiempo, para lo bueno y para lo malo, y reconozco con orgullo que mi vida es un poco caótica ahora que la comparto con él", admitió la ex Miss Universo 2006 al portal sobre maternidad Celebrity Baby Scoop.

Aunque no se puede separar de Sebastián José, la modelo no ha dejado de trabajar. Junto con la marca Huggies, y con ayuda de su hijo, Zuleyka protagonizará en una serie de vídeos con el propósito de ayudar a otras madres a afrontar los retos de la maternidad.

"Quiero ofrecer a las madres algunos consejos y trucos para sobrellevar las dificultades que entraña el estrenarse en la maternidad, pero también mostraré algunos de los episodios más divertidos de mi vida cotidiana: las jornadas de cocina que comparto con mi madre, mis ensayos para la novela que voy a estrenar pronto e incluso las lecciones de baile latino que le enseño a mi hijo. Actualizaré la página web cada mes para mostrarles cómo es mi vida al lado de Sebastián", explicó la estrella de la moda.