La policía investiga a Justin Bieber por una pelea con un desconocido

Wayne Rennalls, el agredido, quedó con un ojo morado, el labio partido y contusiones en las costillas.
La policía investiga a Justin Bieber por una pelea con un desconocido

 

El altercado ocurrió el pasado sábado en la discoteca South Pointe en la ciudad de Southampton. Todo empezó con el corbatín de Wayne Rennalls. El joven se lo había dado a una camarera y cuando quería recuperarlo la siguió a la zona VIP donde se encontraba Justin Bieber con sus amigos y equipo de seguridad.

Según Wayne Rennalls, esto provocó una acalorada discusión, se insultaron, él lanzó una piedra pensando que alguien le había lanzado algo antes, y todo termino fuera de la discoteca.

"Entonces alguien le dijo a Wayne: 'La has cagado'. De pronto Justin se deslizó sobre el techo de su coche como si estuviera en [la película] 'Jungla de Cristal', desgarró su camiseta, tiró su gorra e intentó pegarle. Su gente rodeó a Wayne, quien no paró de recibir puñetazos", le dijo un testigo al diario New York Post.

La policía se entero del incidente al otro día. El sargento de policía de Southampton le dijo al mismo diario que investigarán los hechos para determinar si Justin Bieber les dio directamente la orden o no a sus guardaespaldas.

 

Temas relacionados