Rihanna se niega a pagar el funeral de su abuela

La compañía encargada del funeral de la abuela de la sensual cantante ha entablado una demanda por no pagar la factura de 150 000 dólares. 
Rihanna se niega a pagar el funeral de su abuela

Los abogados de la compañía reclaman a Rihanna que abone íntegramente el costo total del servicio religioso celebrado en julio, del cual solo ha pagado una cuarta, según publica el portal TMZ.

Rihanna siempre ha presumido de la estrecha relación que mantenía con su abuela, a quien acostumbraba a fotografiar constantemente incluso cuando la anciana se encontraba en cama y luchando contra el cáncer.

"Adiós, abuelita Dolly, descansa en paz hasta que nos volvamos a ver. Esto es todo por ahora", escribió Rihanna en su cuenta de Twitter. 

Aunque en este caso la intérprete de la popular canción Diamonds no ha pagado la cuenta funeraria, no escatimó en gastos a la hora de atender a sus invitados en el emotivo evento de despedida que ella misma organizó tras el funeral: una reunión de familiares y amigos que contó con varias carpas, pantallas multimedia y exóticos adornos florales.

 

Abuela riri

"Todo se trata de ti mi sol, te extraño mucho en estos momentos. Te quiero abue"  es el mensaje que acompaña la foto de la abuela de Rihanna publicada en su cuenta de Instagram.

Foto: instagram de Rihanna @badgalriri