La operación de Angelina Jolie reforzó su amor por Brad Pitt

La crisis que experimentó la actriz durante su batalla preventiva contra el cáncer de seno le hizo constatar que Pitt es el mejor compañero de vida que podría desear. 
La operación de Angelina Jolie reforzó su amor por Brad Pitt

La pareja más mediática del universo Hollywood no ha disfrutado precisamente del mejor año de su idílica convivencia, ya que la dramática mastectomía a la que se sometió la actriz tras descubrir que era propensa a contraer cáncer sumió a toda la familia en una situación de gran tensión y nerviosismo. 

 

Sin embargo, una vez superado el obstáculo que puso en riesgo su salud, Angelina se ha dado cuenta de que la presencia de Brad en su vida es imprescindible, ya que le proporcionó un apoyo incondicional que jugó un papel fundamental en su recuperación y que ahora ha sellado para siempre la historia de amor de la que ambos disfrutan.

"La enfermedad de Angelina podría haber provocado una ruptura en su relación con Brad, porque este tipo de situaciones dramáticas te ponen a prueba y te someten a una gran presión anímica. Muchas parejas han terminado ante el impacto emocional de una crisis de estas características, pero afortunadamente ese no es el caso de Brad y Angelina. Brad no se separó de ella en los momentos en los que se sentía más vulnerable, y básicamente se desvivió por ella para asegurarse de que Angelina volvía a ser la que era", dijo a la revista OK! una fuente cercana a la pareja.

Los contratiempos que ha vivido la intérprete en relación a su salud también le habrían abierto los ojos sobre el papel que juega en su familia, ya que el mismo informante asegura que “Angelina se ha percatado de que ella no es la única que debe responsabilizarse del bienestar de sus seres queridos. El cariño y el amor que su pareja y sus hijos le han demostrado durante una de las etapas más duras de su vida han provocado que la artista se sienta bendecida”. 

"Angie sabe ahora que su papel de madre no se limita únicamente a cuidar de los hijos y a apoyar a su pareja, sino que también implica que todos ellos se solidaricen con ella cuando lo necesita. Tras el éxito de su operación quirúrgica, Angelina se ha una princesa con todas las atenciones que le han dedicado en casa. Sus hijos se ofrecen a preparar el desayuno, a colaborar en las tareas domésticas, y no paran de recordarle que debe tomar la medicación. Brad simplemente le hace ser la mujer más feliz del mundo", explicó el mismo informante.