Paulina Rubio extraña sus años de chica dorada

La estrella del pop comparte en internet una foto de su infancia en la que destaca su larga melena rubia, un brillante pelo que ahora Paulina ha teñido de rojo.
Paulina Rubio extraña sus años de chica dorada

La cantante mexicana generó un gran revuelo en las redes sociales recientemente cuando compartió con sus miles de seguidores el cambio estético más radical que ha acometido en años: teñir su pelo de un intenso color rojo. 

 

La profunda transformación refleja el deseo de la popular artista de comenzar una nueva etapa artística, combinada con su nueva faceta de jueza televisiva y la pronta publicación de su próximo álbum.

Paulina

Así luce ahora la chica dorada 

Foto: cuenta personal en twitter de Paulina Rubio @paurubio

"Hoy nos toca recordar los buenos años como chica dorada", escribió la estrella del pop con cierta melancolía en su perfil de Twitter, un mensaje que acompañó de una adorable fotografía que presenta a una angelical Paulina luciendo con orgullo su brillante melena rubia. 

 

Como era de esperar, la foto conmovió profundamente a los admiradores de la diva y desató una cadena de comentarios con los que muchos se reafirmaban en su decisión de seguir refiriéndose a ella como la 'chica dorada', un título que sus fans se resisten a dejar en el pasado por las implicaciones que tiene en el universo del pop latino.

 

"Qué hermosa estás, mi Paulina. Aunque ahora eres pelirroja, siempre serás nuestra reina dorada, la primera de todas", le dirigió una internauta. 

 

"Eres y seguirás siendo dorada por dentro, aunque ahora vistas una armadura rojo ardiente como tú. Te queremos", reza otra de las cariñosas entradas que le dedicaron.

 

El cambio de rumbo tomado por la temperamental vocalista le ha resultado de gran utilidad para desviar la atención de los muchos rumores que la persiguen, hasta el punto de que los medios parecen haber abandonado momentáneamente las especulaciones sobre su posible embarazo y todo lo que rodea a su idílico romance con Gerardo Bazúa. 

 

Tanto es así, que el termómetro de popularidad que supone Twitter en esta era digital ha elevado el nuevo color de pelo de la artista a la cima de los temas más comentados de la red social a nivel mundial, superando incluso a los debates que se generan en torno a su exitoso programa televisivo: la edición estadounidense de 'Factor X'.

 

"Paulina Rubio ya se ha convertido en un 'trending topic' mundial (tema de gran repercusión) por su nueva era como pelirroja. Nos encanta tu nuevo estilo y estamos deseando verte en acción con tu nueva melena", publicó recientemente la cuenta oficial de Twitter del famoso concurso musical.