Miley Cyrus y su papá van a terapia

Cyrus quiere que su papá vaya con ella a un profesional que los ayude a resolver sus problemas.   
Miley Cyrus y su papá van a terapia

La extrovertida artista sufrió profundamente la separación de su papás, Billy Ray Cyrus y Tish. Ruptura que opacó mucho la relación con su papá. Y aunque ahora la pareja se ha reconciliado, Miley quiere recurrir a la ayuda de un profesional para que la ayude a superar los problemas que todavía mantiene con Ray. 

 

"El hecho de que su madre se vuelva a llevar bien con él, no quiere decir que todo vaya maravillosamente entre Billy y Miley. Fue la idea de Miley acudir a terapia y su papá accedió. Siempre ha sido la niña de sus ojos y por eso, Miley quiere volver a quererlo tal y como solía hacerlo", confesó una fuente cercana a la ex estrella Disney.

 

Recientemente, Cyrus dio a conocer la mala relación que mantiene actualmente con su padre, a quien dio un ultimátum vía Twitter tras ignorar todos los mensajes que le había estado enviando.

 

"Billy Ray Cyrus, como no eres capaz de responder a mis mensajes te voy a dar una hora para que cuentes toda la verdad y si no, lo haré yo por ti", escribió la cantante en su cuenta oficial de la red social con una fotografía adjunta en la que aparecía junto a una desconocida, publicación que poco después eliminó de su allí.

 

Apenas cuatro minutos después de soltar el incendiario mensaje, Miley volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido con el desaparecido mensaje: "¿Pero qué pasa? ¡Mi Twitter está haciendo cosas muy extrañas!".