“Ser inteligente, es la cosa más sexy que existe” Ashton Kutcher

El guapo actor ha querido compartir con los asistentes de los premios Teen Choice las claves del éxito: ser inteligente, humilde, generoso y sexy.
“Ser inteligente, es la cosa más sexy que existe” Ashton Kutcher
Kitcher recibió ayer el premio honorífico de los Teen Choice Awards, llamado 'Ultimate Choice', ocasión que aprovechó para compartir su experiencia con los asistentes al evento celebrado en Los Ángeles.  

"La cosa más sexy que existe es ser inteligente, ser humilde y sobre todo muy generoso. El resto es basura, créanme. Es un asco cuando la gente intenta vender que son mejores que tú con el fin de hacerte sentir inferior", dijo el actor intérprete recogía su premio.

Además de concienciar a las jóvenes promesas del cine, la televisión y la música de la importancia de la humildad en la profesión, Ashton también quiso invitarlos a que aprovecharan las oportunidades que se les presentan y a que aprendan a ser creadores de sus propias vidas, siempre intentando perseguir los sueños que tengan.

"Todo lo que nos rodea, lo que llamamos vida es algo que alguien que nos supera en inteligencia inventó. Pero podemos luchar por nuestros sueños, por diseñar nuestra propia existencia. Aprovechen las oportunidades que surgen y sean sexys, siempre", concluyó.