Lindsay Lohan va por buen camino

La pelirroja parece estar retomando de su nuevo su carrera, luego de conducir el programa Chelsey Lately, actuará en una serie del canal HBO. 
Lindsay Lohan va por buen camino

Lohan participará en la cuarta temporada de la comedia Eastbound & Down, donde interpretará a la hija de uno de los protagonistas, retornando  así a la pequeña pantalla después de su paso por rehabilitación, según informó la cadena HBO al canal E! News. 

 

Lindsay ya estuvo el set de rodaje de la popular, para grabar una escena en la que se vestirá de novia celebrando su boda, un feliz regreso al trabajo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram después de los duros momentos que ha vivido durante el programa de desintoxicación de 90 días.

Lohan

 "¡Vuelta al trabajo! Hoy estoy muy agradecida", escribió Linsay junto a al foto subida a su cuenta en Instagram. En ella se puede ver a la pelirroja con un peinado retro, estilo que hace parte de la caracterización de su papel en la exitosa serie.

Foto: cuenta persona de Intagram @lindsaylohan

 

 

Para sorpresa de algunos, Lindsay ha logrado retomar su carrera profesional tras abandonar el centro médico Cliffside de Malibú (Los Ángeles),y ya ha realizado diversas apariciones en la pequeña pantalla, tanto como presentadora en el programa Chelsea Lately y como invitada en el popular espacio televisivo de Oprah Winfrey. 

 

Además ha firmado un contrato de 2 millones de dólares con el canal de la conocida presentadora para grabar un documental de ocho capítulos en el que se abordarán los altibajos de la actriz.

 

Lindsay Lohan como anfitriona del programa de Chelsea Handler, Chelsea Lately.

 

 

Tráiler de la serie del canal HBO, Eastbound and Down.