William Levy está cansado de los rumores románticos

El actor no soporta los chismes sobre posibles infidelidades que los medios de comunicación inventan sobre él. 
William Levy está cansado de los rumores románticos

Levy ya no tolera que la prensa siga especulando con los supuestos idilios extramatrimoniales que habría protagonizado en los últimas semanas, sobre todo desde que superara la crisis de pareja que vivió hace dos años con su mujer Elizabeth Gutiérrez y que estuvo a punto de terminar en divorcio. 

 

"Es una situación bastante incómoda para mí que la prensa diga que estoy saliendo con la primera chica con la que aparezco. Creo que ya no voy a poder decirle 'hola' a alguien por la calle, porque pronto van a decir que tengo una nueva historia de amor", dijo el artista a la revista People en Español.

 

Pese a la fama de mujeriego que cultiva a través de sus apariciones en la pequeña pantalla, lo cierto es que William no ha dejado de presumir en los últimos años de las satisfacciones que le proporciona su faceta de esposo y papá, por lo que suele aprovechar cada una de sus entrevistas para proclamar el amor incondicional que siente por sus dos pequeños, los pequeños Christopher (7) y Kailey (3).

 

"Ser papá es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, y me ha ayudado mucho a aportar a mi personaje, el capitán Fabré en 'La Tempestad', el cariño que hay que dar a los niños. Van a poder ver muchas cosas de mí en el personaje, ya que reflejará lo que he vivido al tener hijos, al cargarlos y al convivir con ellos", explicó William al portal web del canal Televisa.

 

Aunque el ídolo televisivo prefiere hablar de las ventajas de la paternidad y nunca se ha referido directamente a las infidelidades que se le han atribuido desde el año 2010 con actrices como Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes o Krizia Preciado, quien no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su indignación por estas habladurías ha sido su esposa Elizabeth, quien hace solo un mes acusó a quienes difundieron la "invención" sobre el romance entre William y Ximena de intentar desestabilizar su matrimonio.

 

"Muchas veces he querido escribir y me detengo por ser quien soy y por estar casada con el hombre con el que estoy. Sé que van a seguir hablando y también inventando cosas sobre lo nuestro, y lo acepto porque este es el mundo que nos ha tocado vivir. Pero al fin y al cabo en una relación solo hay dos personas. Invito a la gente a conocer al verdadero William Levy, uno de los hombres con el corazón más noble que conozco y que se merece todo lo bueno que le está dando la vida", publicaba Elizabeth Gutiérrez en su perfil de Twitter.