Cesc Fàbregas demuestra el amor por su pequeña hija

El delantero del FC Barcelona hace caso omiso a los ataques de Elie Taktouk demostrando en las redes sociales el profundo amor que siente por su hija y su novia.
Cesc Fàbregas demuestra el amor por su pequeña hija

El futbolista catalán ha vuelto a dar muestras de la pasión que siente por su hija Lia, de tan solo cuatro meses, al publicar una fotografía de la pequeña en su cuenta de Instagram demostrando así estar completamente ajeno a la polémica desatada por el ex marido de su actual pareja Daniella Semaan.

 

Desde que nació Lia, tanto el delantero del FC Barcelona como su novia no han parado de compartir diversas fotos de la niña con todos sus seguidores de la red social, además de dar muestras de que ambos continúan inmersos en su particular luna de miel tal y como se puede apreciar en los románticos mensajes que tanto el deportista como la modelo se intercambian.

 

Fabregas

"Con mi único amor", escribió el delantero del FC Barcelona junto a una foto con su pareja, Daniella

Foto: Cuenta personal de Intagram @cescf4bregas

 

Sin embargo, Elie Taktouk, ex marido de Daniella Semaan, ha tratado de desestabilizar sin éxito a la pareja acusando a Fàbregas de haber adquirido la vivienda que los ex esposos poseían en Londres a través de una de sus sociedades, sospechosa maniobra que asegura, habría sido planeada por su Semaan.

 

"Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham", aseguró Taktouk al diario The Sun.

 

Además, el magnate libanés confesó su incredulidad cuando conoció la existencia de la relación sentimental de su esposa y el delantero, ya que tanto él como su Daniella estaban contemplando la posibilidad de tener un tercer hijo. 

 

"Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo esto ocurrió", reveló Taktouk al mismo medio.