Las joyas eróticas de Kesha

Su primera línea de accesorios de moda está inspirada en el sexo masculino y los dientes de sus fans, y además ha sido un éxito en el mercado estadounidense.
Las joyas eróticas de Kesha

La idea de la cantante de comercializar pequeños penes como accesorios es expresar sus pasiones com mujer, y sobretodo su peculiar sentido del humor.

"A ver, está claro que siendo una mujer heterosexual, me encantan los hombres y adoro sus penes. Es normal que quiera adornar todo mi cuerpo con figuras similares a las del aparato reproductor masculino. Está claro que no soy la única que piensa así [muchas tiendas han agotado las existencias de su colección], pero sobre todo dejo muy claro que hay que tener un poquito de sentido del humor en todo lo que se hace", explicó abiertamente al portal de moda Fashionista.com.

No todos los accesorios son eróticos. Ciertas piezas de la colección están inspiradas en los moldes de dentadura que muchos fans le enviaron a Kesha.

"Diría que mis creaciones favoritas son aquellas que se basan en los dientes de mis seguidores, estos son precisamente los diseños que yo siempre llevo a diario. Han sido muy generosos enviándome moldes de su dentadura para ayudarme con la colección, y por eso estos artículos tienen un significado muy personal para mí", explicó la cantante de pop.

Son accesorios para mayores de edad, pero sin embargo no son extremadamente obscenos o vulgares. Quizás su éxito es gracias a esa combinación de irreverencia y coqueteo que define la colección. Lo que si es difícil es encontrar la ocasión adecuada para usar accesorios eróticos diseñados por Kesha.

Temas relacionados