A Brad Pitt le falta inteligencia para entrar al mundo del arte contemporáneo

La junta directiva del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles le negó membresía al actor por falta de educación.
A Brad Pitt le falta inteligencia para entrar al mundo del arte contemporáneo

A Brad Pitt le encanta el Museo de Arte Contemporáneo, tanto que quiso involucrarse a un nivel ejecutivo. Usando su influencia como figura pública toco la puerta y preguntó que si lo dejaban hacer parte de la junta directiva.

Pero el diario Daily Star reporta que le negaron la solicitud, señalando su nivel educativo como razón principal. "Aunque el comité que recibió la solicitud admira la aspiración de Brad, el hecho de que no sea muy inteligente lo descalifica para la posición. Brad ni siquiera terminó la universidad", dijo una fuente del Daily Star.

Quizás en Inglaterra tenga más suerte. Próximamente comienza el rodaje de la siguiente versión de la película de zombis 'World War Z', así que Brad y Angelina se irán a vivir con sus hijos a Reino Unido por un tiempo.

A Brad Pitt no le debió gustar que le dijeran 'no', pero no pensó que en este caso en particular, ser una celebridad conocida y tener un gusto por el arte no es suficiente para ser una autoridad en el mundo institucional del arte contemporáneo.