El novio de Jennifer Lopez confirma que la cantante regresa a 'American Idol'

Casper Smart aseguró que su novia había firmado el contrato con FOX para la versión 13 del popular programa caza talentos.
El novio de Jennifer Lopez confirma que la cantante regresa a 'American Idol'

Casper Smart estaba siendo entrevistado en un programa de noticias del canal E! como parte de una rueda de prensa para promocionar su propio programa de televisión, 'A Step Away', cuando le preguntaron que si era verdad que su novia, Jennifer Lopez, volvía al jurado de la próxima temporada de 'American Idol'.

Su novio de 25 años lo confirmó, y desde entonces fuentes han dicho que Jennifer Lopez fue quien buscó la oportunidad. La cantante quiere vivir en Los Ángeles para que sus hijos mellizos de cinco año, Max y Emme, empiecen sus estudios allá.

Estando en Los Ángeles Jennifer Lopez puede tener el mejor balance entre trabajo y familia, ya que la mayoría de sus proyectos de cine y televisión se realizan en esta ciudad. El regreso a 'American Idol' hace parte de una nueva etapa para la cantante.

Por la primera temporada en el 2010, a la cantante le pagaron 20 millones de dólares, y por la segunda temporada le pagaron 12 millones de dólares. Para su regreso la cifra es 15 millones de dólares.