Finalmente habla la mamá de Justin Bieber, y está preocupada

Para Pattie Mallette es difícil dejar que su hijo cantante de 19 años viva su propia vida y aprenda de sus errores.
Finalmente habla la mamá de Justin Bieber, y está preocupada

 

A la mamá de 37 años de Justin Bieber no le gusta que le pregunten sobre el mal comportamiento reciente de su hijo, pero en una entrevista para People magazine admitió que está preocupada.

"Cuando tus hijos llegan a cierta edad tu manera de educarlos cambia y su nueva independencia es difícil para mi", dijo a la revista.

"Su vida entes era mi vida, pero le he tenido que dar independencia. Es un reto no poder controlar todo lo que tu hijo adulto hace".

La independencia que Pattie Mallette le ha dado a su hijo no significa que no hable con él, por lo contrario lo llama todos los días. Pero como madre ella no interviene en sus decisiones, y aunque quisiera que fueran otras, lo apoya en cada paso que toma.

"La gente piensa que no sé lo que está pasando con mi hijo y que no sé las cosas que está haciendo. Yo conozco a mi hijo y aunque no siempre estoy de acuerdo con cada decisión que toma, no tengo porque darle explicaciones a todo el mundo. Es mi hijo y debo respetarlo, por eso no voy hacer la mamá que habla en público sobre el comportamiento de su hijo".