Ashton Kutcher y Mila Kunis se quieren casar

Se conocieron hace 16 años pero el romance se manifestó hace menos de dos años. Ashton Kutcher no puede esperar a divorciarse de Demi Moore para casarse con Mila Kunis.
Ashton Kutcher y Mila Kunis se quieren casar

Sólo llevan un año y unos meses de novios pero Ashton Kutcher y Mila Kunis ya se quieren casar. El único obstáculo por el momento es que Ashton sigue casado con Demi Moore, pero cuando el complicado divorcio finalice, el actor espera poder casarse de nuevo.

Es una historia de amor que solo puede surgir en los estudios de Hollywood.

El es el actor de 35 años que hace el papel protagónico en la película Jobs. Ella cumplió 30 años la semana pasada y es la actriz principal en la siguiente producción de Andy y Lana Wachowski, Jupiter Ascending. Los dos son actores exitosos y reconocidos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron hace 16 años cuando trabajaban juntos en la serie para televisión That '70s Show. El interpretaba a Michael Kelso y ella a Jackie Burkhart. En las primeras temporadas Kelso y Jackie eran novios, y aunque en la serie no tuvieron un final feliz, años después sus vidas se han vuelto a encontrar.

La pareja no puede estar más radiante. Aunque el matrimonio parece ser una decisión impulsiva, según la revista Us Weekly, la gente cercana a ellos asegura que tienen una buena muy buena relación. "Tienen pensado darse el 'sí, quiero' muy pronto. Estar con Mila ha sacado lo mejor de él. No se trata de ninguna decisión precipitada. Quiere disfrutar del tiempo que pasa con Mila pero en calidad de marido y mujer, una condición que les aportará una felicidad mucho más intensa. Además, la relación con Mila no tiene comparación con la que Ashton vivió con Demi, sobre todo porque Mila no es tan celosa como Demi. Él la llama a menudo pero simplemente porque le apetece y no porque se vea obligado a rendirle cuentas. Y cuando están separados, los dos están en constante contacto por teléfono", explicó una fuente cercana a la pareja.