Cameron Diaz, mejor que nunca

La actriz Cameron Díaz posó para la portada de la revista estadounidense Vogue, en su edición de junio. La rubia de 36 años habló sobre la vejez, el amor y su nueva película.

Su carrera empezó en las pasarelas, destacándose como modelo de campañas publicitarias. Más pronto de lo que se imaginó, esta esbelta rubia estaba protagonziando La máscara (1994) junto a uno de los cómicos más importante de Estados Unidos, Jim Carrey.

Fue esta película la que le consiguió papeles relevantes en comedias como Loco por Mary, o cintas con tinte más romántico, sin alejarse nunca de su faceta jocosa, como La boda de mi mejor amigo donde coprotagonizó junto a una de las divas del séptimo arte, Julia Roberts.

Hoy, a sus 36 años, con aproximadamente  34 películas en su curriculum, la artista luce mejor que nunca y eso fue lo que dejó ver en la última edición de la revista Vogue, que para el mes de junio la tiene en la portada.

En la nota Díaz, toca varios temas, entre esos la vejez. " Es un viaje y estoy entusiasmada por avanzar. Creo que la gente anhela a un lugar que ya pasó o a un lugar donde no se puede permanecer, eso no es lo que yo quiero".

La actriz también aprovecha en el artículo para hablar sobre la nueva película en la que participa My sisters keeper, dirigida por Nick Cassavetes, en la que interpreta a una madre  de dos hijas. Una de ella padece leucemia. "Es un papel muy fuerte porque sientes que no puedes aceptar que esa enfermedad la padezca alguien que tu quieres. Tu luchas por mantener a tus hijos vivos sin importar lo que tengas que hacer".

Sobre la tristeza la rubia habla con propiedad pues hace menos de un año perdió a su padre a causa de una neumonía, "es una experiencia humana, es la ley, la vida nos da cosas y asi mismo nos las quita, y entonces el corazón se vuelve más fuerte".

Una mujer que no le teme a la vejez y quizá por eso luce muy bien.

Temas relacionados