Catalina Robayo, la reina que no fue

La ex señorita Valle, Catalina Robayo, estuvo varios días en Cartagena, asistiendo a todos los eventos del reinado. Vea aquí imágenes de su fugaz paso por el concurso.
Catalina Robayo, la reina que no fue

El 31 de octubre partió el vuelo real de Bogotá con destino a la ciudad amurallada. 24 candidatas ávidas de competencia aterrizaron en una ciudad que las recibió con las inclemencias de uno de los peores enemigos de la belleza, la lluvia.

El agua no opacó los ánimos de estas hermosas mujeres, mucho menos los de Catalina Robayo, quien en ese entonces portaba orgullosa la banda de Señorita Valle.

Como indicaba el apretado cronograma del reinado, Robayo visitó varios barrios marginales de la capital de Bolívar, desfiló por las pasarelas de diferentes clubes y organizaciones sociales, y departió con sus compañeras durante seis días. De hecho, se consagró como una gran compañera y recibió siempre el apoyo de las demás candidatas.

Pero su sueño de convertirse en la mujer más bella  del país terminó el miércoles cuando Diana María Salgado, quien fue elegida en mayo como señorita Valle 2009, ganó la tutela que impuso a Combelleza por haberla destituido sin razones de peso.

Fue así como el papel de Catalina Robayo terminó. Su última aparición en el reinado fue el viernes 6 de noviembre en la rueda de prensa de despedida que ofreció en el Hotel Hilton. “Me voy a quedar en Cartagena apoyando a todas mis compañeras”, afirmó la caleña con serenidad.

El sábado 7 de noviembre llega más motivada que nunca Diana Salgado, la Señorita Valle  2009-2010.