Charlotte Giuliani, una colegiala de moda

Nació en Francia, tiene 18 años, ama Colombia y es la representante de Bogotá en el concurso School model of the year 2010. Conózcala.

Charlotte se sonroja con facilidad, sonríe constantemente y habla con prudencia. Aunque su acento francés no ha desaparecido maneja perfectamente el español.

Mide 1.80 c.m, su piel es blanca y su cabello rubio.  Cursa último año de bachillerato y está feliz de representar a Bogotá en el concurso School model of the year 2010 que elige a una niña para trabajar en agencias en México, Francia y Estados Unidos.

En el certamen han participado figuras como La Toya Montoya, Alexandra Santos y Johana Bahamón.  “Me encanta la belleza de La Toya”, dice Charlotte quien empezó a modelar hace muy poco, cuando Yoko Rashih la descubrió en un gimnasio.

Su mamá es una traductora apasionada por el diseño de moda.  Por eso Charlotte desde pequeña soñaba con aparecer en las revistas que su mamá recortaba para hacer figurines.

“A mis amigas en Francia les mando las revistas en las que aparezco y me dicen que me veo como una modelo de verdad, ¡es que soy una modelo real!” dice la rubia con la misma convicción con la que afirma que quiere ser como Giselle Bundchen.

Del 20 al 25 de septiembre Charlotte competirá por el título la modelo colegial. Si gana tendrá que aplazar un tiempo su sueño de estudiar arquitectura o derecho, aunque sabe muy bien que el modelaje no será el motivo para dejar de estudiar en una universidad.