Lo más oscuro de Tiger Woods

El escándalo de infidelidad del golfista estadounidense cada día sorprende más gracias a los mensajes de texto y propuestas indecentes que sus amantes se han encargado de revelar.
Lo más oscuro de Tiger Woods

Tiger Woods no alcanzó a prever, quizás, que estrellar su camioneta a la salida de su casa le saldría tan caro. Las cortadas y los golpes después de haberse chocado contra un hidrante la semana pasada no le han dolido tanto como el saber que está a punto de perder su matrimonio (¡y a qué precio!) ahora que su esposa, la ex modelo Elin Nordegren, sabe que le fue infiel.

Aunque a través de un comunicado en su página de internet el golfista afirmó que el accidente no se debió a que estuviera huyendo de su esposa, el National Enquirer aseguró, gracias a la ayuda de un amigo de Woods, que todo comenzó por un ataque de rabia después que Elin leyera en un periódico sobre el romance de su marido con una camarera de 24 años.

El anuncio no alarmó tanto como el hecho de que fue la propia amante la encargada de dar a conocer su relación con el golfista. Más de 300 mensajes de texto, algunos subidos de tono, le sirvieron a Jaimee Grubbs para pasar de ser una mesera desconocida a la portada de varias revistas estadounidenses que se pelean por saber más de este tormentoso romance.

Veinte encuentros sexuales en 31 meses es el cálculo que esta mujer ha hecho meticulosamente. Datos como estos siguen dándole más cuerda a los medios de comunicación para que sigan hablando.

Y así lo han hecho. Kalika Moquin, de 27 años, directora de marketing de Las Vegas, y Rachel Uchitel, modelo de 34 años, se unen a la lista de conquistas del golfista, según la publicación US Magazine. Kalila dejó en claro que no tiene nada que decir al respecto, pero Rachel se ha encargado de agregarle más leña al fuego.

Después de jurar que no conocía a Tiger y que estaba dispuesta a someterse al polígrafo y dar una rueda de prensa para aclarar las cosas, su repentina cancelación por supuestos cruces en su agenda hizo arreciar los rumores acerca de que el deportista mejor pagado del mundo le ofreció un millón de dólares a cambio de su silencio, una teoría que cada vez cobra más fuerza ya que la modelo, a quien se le veía todos los días en lugares públicos, no ha vuelto a pisar las calles.

Claro que esta no es la única oferta que se ha generado con este escándalo. Ashley Madison, una agencia que promueve la infidelidad a través de internet, le ofreció cinco millones de dólares a Woods para que sea su nueva imagen.

Una suma que, sin embargo, es irrisoria en comparación con los 300 millones de dólares que le costaría el divorcio. Si bien la plata no es un problema, ya que su fortuna supera los 1.000 millones de dólares, la soledad y el escarnio público lo aterran.

Así las cosas, es muy probable que Tiger acepte la invitación de Oprah y confiese en público su infidelidad para buscar el perdón de su esposa, tal como lo hizo el presentador David Letterman, quien prefirió aceptar frente a las cámaras su desliz, antes de pagar los dos millones de dólares que le cobraban a cambio de guardar el secreto.

Para el golfista el panorama es cada vez menos alentador. Al cierre de esta edición ya eran nueve las mujeres que dicen haber estado con él, un número que tal vez nunca se podrá comprobar pero que sin duda sí le enseñará al deportista mejor pagado del mundo que la ropa sucia se lava en casa. Porque con semejante escándalo no sólo está en vilo la mitad de su fortuna, sino la buena imagen.

Temas relacionados