Sandra Bullock niega existencia de cinta casera de sexo

La actriz Sandra Bullock rompió por primera vez su silencio desde que se dio a conocer su crisis matrimonial para negar la existencia de una supuesta cinta casera con escenas de sexo entre ella y su marido, Jesse James.

"No hay una cinta con sexo" , dijo en un comunicado a la revista People la ganadora del Óscar a la mejor actriz por "The Blind Side" . "Nunca ha existido una y nunca existirá" , añadió.

Los rumores nacieron el pasado día 2 cuando un portal de internet publicó la existencia de una grabación doméstica que incluiría situaciones muy comprometedoras para ambos.

Hasta ahora Bullock, de 45 años, ha permanecido recluida en su hogar y no había realizado comentario alguno desde la aparición de las informaciones sobre las supuestas infidelidades de James, de 40 años, al que se le atribuyen hasta cuatro amantes.

Según People, Bullock ha recibido la visita de sus amigos más cercanos, como el cómico George López.

Por su parte James ingresó el 26 de marzo en un centro de rehabilitación para buscar ayuda con sus "asuntos personales" después del escándalo de sus presuntas infidelidades.

"Jesse se registró en un centro de tratamiento para lidiar con sus asuntos personales" , aseguró su representante en un comunicado.

"Él se dio cuenta de que este momento era crucial para ayudarse a sí mismo, a su familia y para salvar su matrimonio" , añadió el agente, quien indicó que la decisión fue "100 por ciento" de James y no como resultado de un ultimátum impuesto por Bullock.

A raíz de las noticias sobre las supuestas infidelidades, Bullock abandonó el hogar familiar y estuvo una semana fuera de California, mientras a James le surgían más presuntas amantes e incluso salía a la luz una supuesta denuncia por acoso sexual en el trabajo.

Bullock y James contrajeron matrimonio en 2005.

Temas relacionados