Pink se presentará en la gala de los Óscar

/*Esta será la primera vez que la ganadora de tres premios Grammy se presente en la ceremonia de los Premios de la Academia.*/
Pink se presentará en la gala de los Óscar

Una de las cantantes más exitosas de la última década deleitará a los asistentes y espectadores de la edición 86 de los Premios Óscar con un show musical sin precedentes.

Aunque aún no se tiene certeza de la canción que la artista interpretará, los productores del evento Craig Zadan y Neil Meron aseguran que «Pink es considerada como una de las grandes voces de la música pop y una de las mejores intérpretes y estamos encantados de que se una a nosotros».

Así, la ganadora de tres premios Grammy se suma a lista de los grandes artistas musicales con los que contará la ceremonia, entre los que se destacan los irlandeses de U2, quienes interpretarán la canción de Ordinary Love, banda sonora de la película Mandela; Idina Menzel, que cantará el tema Let it Go, de la película Frozen; y Pharrell Williams, con el tema Happy, de Mi Villano Favorito 2.

La ceremonia de premiación de los Premios Óscar tendrá lugar este domingo dos de marzo, desde el Dolby & Highland Center de Los Ángeles.