Sandra Bullock ya es ganadora

*Como una gran ganadora se siente desde ya la actriz Sandrá Bullock, por su nominación al óscar como mejor actriz principal por la película Gravedad.*
Sandra Bullock ya es ganadora

Gran parte del éxito hasta ahora alcanzado por la película Gravedad, de Alfonso Cuarón, recae sobre los hombros de su protagonista, Sandra Bullock, por lo que los miembros de la Academia no dudaron a la hora de elegir si sería una de las cinco actrices nominadas a la estatuilla como mejor actriz principal.

A lo largo de su carrera, la ya ganadora del óscar en 2010 por su personaje en  The Blind Side (Un sueño posible), ha alcanzado considerables logros, como los más de cuarenta galardones obtenidos en importantes premiaciones y festivales como los American Comedy Awards, Broadcast Film Critics Association, Golden Apple Awards, Premios Globo de Oro, Hollywood Film Festival, Lone Star Film & Television Awards, MTV Movie Awards, People's Choice Awards, Premios del Sindicato de Actores y Critics’ Choice Awards. También ha hecho parte del elenco de reconocidas y diferentes películas como Máxima velocidad 1 y 2, Blanco perfecto, La casa del lago, Vidas cruzadas y Loca obsesión, por lo que es considerada una actriz multifacética y capaz de interpretar cualquier tipo de personaje.

Sin embargo, para la actriz el hecho de haber sido nominada ya representa un gran éxito. Recientemente comentó al portal Los Angeles Times que «es mi segunda nominación al Óscar, así que no estoy acostumbrada a esas bonitas sorpresas. Para mí esto no es una competencia, así que desde ya me siento más que honrada y feliz. Ya tengo la victoria».

Por esta razón, no se concentra solo en los detalles de la gala, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo, sino que desde ya trabaja en proyectos futuros. A finales de este año prestará su voz, junto a Jon Hamm, para la cinta animada Minions (secuela de Mi villano favorito y Mi villano favorito 2). Allí, dará vida a Scarlet, la villana principal de la película.

¿Quién debe ganar el Óscar a Mejor actriz?

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano