Colores pasteles y alta costura en los Premios Óscar 2014

Versace, Armani, Dior, Chanel y Prada fueron algunas de las firmas de moda más apetecidas por las divas de Hollywood.
Colores pasteles y alta costura en los Premios Óscar 2014

La alfombra roja más esperada del año fue testigo del desfile de celebridades llevando vestidos impecables y hermosos. A pesar de la lluvia, las actrices del momento derrocharon belleza, sensualidad y glamur dejando boquiabierto al mundo entero. 

Aprovechando que las semanas de la moda más importantes del mundo (Nueva York, París, Milán, Londres, Madrid) se llevan a cabo, divas fashionistas como Emma Watson y Jessica Biel tienen a su disposición las últimas colecciones de los diseñadores más prestigiosos. Grandes firmas de moda como Saint Laurent, Burberry y Gucci son el deleite de las estrellas. 

Para esta ocasión, la húmeda alfombra roja de los Premios Óscar recibió colores pasteles, cremosos y alguna que otra explosión de color haciendo de esta celebración una gala glamurosa y fascinante. 

 

1. Lupita Nyong'o

Es díficil no dejarse seducir por el encanto de esta chica que desde su llegada a Hollywood ha enamorado a todos. En sus apariciones, la mexicana se roba los aplausos del público fashionista. Y así como ya se ganó el primer lugar en nuestra selección de mejor vestidas en los Globo de Oro, de nuevo se queda con el trono. 

Vestida en Prada, Lupita encantó con un precioso traje azul pastel bautizado por ella como «azul nairobi» con escote profundo. La tiara terminó de completar un look cuidadosamente logrado para brillar con sello propio. 

US-OSCARS-ARRIVALS

 

2. Jennifer Lawrence

Es una de nuestras consentidas aunque algunas veces no compartimos sus elecciones al momento de vestir. A pesar de esto, ella es una parada obligada en nuestra lista. Esta vez robó suspiros gracias un traje rojo pasion de la casa Dior. Palabra de honor y ceñido a su figura, es bellísimo. El aplique de peplum brinda esa coquetería tan natural para Jennifer. El collar es fascinante.

US-OSCARS-ARRIVALS

 

3. Cate Blanchett 

Esta mujer es increíblemente hermosa, femenina y clásica. La perfecta diva de Hollywood. Esta noche era claro que iba a robarse los aplausos con este fabulos vestido de Armani en color nude. Los delicados adornos brindan cierto aire primaveral muy lujoso. ¡Diva, diva, diva!

US-OSCARS-ARRIVALS

 

4. Naomi Watts

¡Fabulosa de pies a cabeza! La rubia supo elegir y se enamoró de este bellísimo vestido de Clavin Klein Collection blanco. Ceñido al cuerpo, Watts lució orgullosa su espectacular figura. Y ni hablar de las joyas de Bvlgari, la gargantilla enredada es la dosis perfecta de lujo y elegancia. Para dar el último toque: labios rojos y sensuales. 

US-OSCARS-ARRIVALS

 

5. Charlize Theron

En Dior, la actriz de origen africano logró verse exquisita, elegante, hermosa y como toda una diva hollywoodense. El vestido con escote tipo corazón y de silueta de sirena es el ejemplo perfecto de sutileza y romance fashionistas. ¡Increíble!

US-OSCARS-ARRIVALS

 

6. Olivia Wilde

Wilde lució su embarazo divinamente. Valentino es el responsable de esta hermosa pieza sin mangas y cuello alto. Su figura se ve fantástica gracias a la estructura voluminosa. Los accesorios de Lorraine Schwartz complementan este look con pizcas bohemias. 

86th Academy Awards - Arrivals

 

 

Jared Leto

No podíamos dejar por fuera de nuestra lista al guapísimo, sexi y hermoso Jared Leto, quien llevó orgulloso un traje de Saint Laurent. Lo mejor de todo fue su blazer blanco acompañado de un clásico corbatín rojo. 

US-OSCARS-ARRIVALS

Fotos: Latinstock

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer