¿Qué deparan los astros a mamá?

Conocer la energía del signo de mamá es muy importante, por eso para celebrarlas preparamos un horóscopo dedicado a ellas.
¿Qué deparan los astros a mamá?

 

  • Aries (21 de marzo – 20 abril): 

Para las mamás Aries, los tipos de regalos que podemos usar con ellas son aquellos que sean relajantes, en donde tengan tiempo de permanecer un rato a solas y en tranquilidad.  Puede ser un masaje o una hidratación, una tarde en un lugar tranquilo donde puedan leer o descansar y no sean interrumpidas.

 

  • Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Para las mamás Tauro podemos programar algo que les de mucho gusto en lo físico, puede ser un almuerzo o cena con el tipo de alimentos que les guste mucho y muy importante un delicioso postre.

 

  • Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ): 

Para las mamás Géminis podemos regalarles algo que sea muy entretenido para ellas, puede ser una suscripción a una revista de un tema que les guste o una invitación a ver una película de su elección.

 

  • Cáncer (22 junio – 22 julio): 

Para las mamás Cáncer, podemos tener una sorpresa como una reunión con sus hermanos o amigos. También puede ser un álbum de fotos familiares.

 

  • Leo ( 23 julio – 22 agosto): 

Para las mamás Leo, podemos sorprenderlas con un poema o carta y unas flores donde podamos plasmar todo ese amor por ellas.

 

 

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Las mamas Virgo, para ellas es muy  importante trabajar los temas de comunicación durante esta semana, su planeta regente esta en contacto con la Luna, esto va a mover mucho sus emociones, podemos regalarles algo para la salud o cuidado personal, un tratamiento revitalizante en cara o cuerpo les causaría una grata sorpresa.  Las mamas Virgo se dan cuenta de los pequeños detalles, por esto podemos utilizar unos lindos empaques y adornarlos con flores o con chocolates.

 

  • Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): 

Para las mamás Libra, podemos regalarles unas horas en un spa, también podemos regalarles una decoración para su casa o habitación.

 

  • Escorpión (23 octubre- 22 noviembre): 

Para las mamás Escorpión, podemos darles un libro de temas trascendentale o una invitación a una charla que maneje temas de su vida y niñez para apoyar cualquier proceso de sanación.

 

  • Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre): 

Para las mamás Sagitario, uno de los mejores regalos puede ser apoyarlas con esas responsabilidades, es decir que tengan un poco de libertad e independencia en su rutina: ayudarla por una semana con las tareas de la casa para que ellas dediquen ese tiempo para si mismas.

 

  • Capricornio (21 de diciembre – 19 enero): 

Las mamás Capricornio podrían sentirse muy felices con apoyarlas a que expresen todo aquello que su corazón se pudo guardar durante un tiempo, podemos invitarlas a hacer una actividad que las ayude a dejar por un momento todas las responsabilidades y se dediquen ese espacio a ellas mismas.

 

  • Acuario (20 enero – 18 febrero): 

Para las mamás Acuario, es muy representativo que las escuchemos sobre algún proyecto o sueño que tengan y las apoyemos para hacerlo realidad.

 

  • Piscis (19 febrero – 20 marzo): 

Para las mamás Piscis, ellas tienen mucha sensibilidad en general por su entorno, podemos acompañarlas a algún lugar que les recuerde experiencia bonita o acompañarlas a algún lugar que sea espiritual para ellas.

 

 

 

Foto: Flickr.

Temas relacionados