¿Qué hago durante la Copa América si no me gusta el fútbol?

Para nadie es un secreto que hay muchas mujeres que no disfrutan del fútbol y por eso te traemos una lista de planes que puedes.
¿Qué hago durante la Copa América si no me gusta el fútbol?

Se vino la Copa América 2016 y va a pasar un mes antes de que el fútbol dejé de ser el tema del día en cada lugar donde estés. Todo está bien si eres amante de este deporte, seguramente también serán tuss días más felices del año. Pero, ¿qué hacer si el fútbol no es lo tuyo y no te interesa saber nada al respecto?

 

Aquí te contamos qué hacer para que estas semanas de mucho fútbol no se conviertan en una tortura.

1. Respeta las diferencias

Si lo tuyo no es el fútbol, no quiere decir que tengas que rechazar a los qué sí les gusta. Como dicen por ahí, entre gustos no hay disgustos, y lo mejor en estos casos es simplemente no referirse al tema negativamente.

 

2. Busca un buen plan

Por estos días el mundo suele paralizarse. En la oficina, en la sala de la casa o hasta en el cuarto de tu pareja, sentirás que el tiempo se detiene en cada partido. Lo mejor es no hacerse un mal ambiente ni hacérselo a los que quieren seguir cada encuentro futbolístico. En este caso, una buena opción es aprovechar para dedicarte tiempo y consentirte.

 

¿Qué hago mientras termina el partido?

Las buenas películas están a la orden día

Por esta temporada la oferta de películas en cartelera es muy amplia y para todos los gustos. Lo bueno es que, por lo general, en horarios de partido los teatros suelen estar con poca afluencia de personas, así que tendrás la sala de cine casi para ti. Algunas opciones de peliculas para disfrutar en las próximas semanas son: El conjuro 2, Buscando a Dory, Alicia a través del espejo, una pastelería en Tokio, Yo antes de ti, Amor por sorpresa y más. Y si la idea es no salir de casa, seguramente puedes disfrutar de una debajo de las cobijas, unas buenas palomitas y por qué no con tus amigas más cercanas.

 

Disfruta de una buena comida hecha en casa

Ya sea que estés sola o acompañada, una buena y además deliciosa forma de divertirse es preparar recetas de tus comidas favoritas. Busca opciones diferentes con tus ingredientes favoritos, en CROMOS tenemos varias opciones de recetas. Además, si quieres compartir con la gente que amas, pero no tener que ver los partidos, podrías ocuparte de preparar varias delicias mientras pasa el primer tiempo, y en entretiempo compartirlo con ellos. Es otra forma de disfrutar la Copa a tu manera.

 

Un corto pero divertido paseo

Puedes aprovechar un fin de semana libre y más de puente, para hacer una relajante salida de la ciudad. Existen lugares a los que puedes viajar por tierra que quedan a pocos minutos y en los que seguramente no llegarán los gritos de gol. Algunas opciones en Colombia son los pueblitos aldeaños a la ciudad en la que vives, o en el norte del país, alguna de las playas más cercanas, con su paisaje, el sol y hasta una buena bebida. En el resto del país se encuentran el eje cafetero, la región Pacífico, el Amazonas, con su riqueza natural, y el Valle del Cauca, con sus fiestas y clima caliente.

 

Hacer ejercicio es la mejor inversión de tiempo

Verte y sentirte bien es algo que da mucha tranquilidad y el ejercicio aporta mucho a esta causa. Cada tarde de partido puede convertirse en la excusa perfecta para salir de casa, despegarse del televisor o del computador, y dedicar tiempo a tu cuerpo. Una hora y media diaria de caminar o hacer tu deporte favorito ayudará a dispersar tu mente y mejorará tu salud.

 

Una visita a la peluquería o spa

Consentirte siempre cae bien, no importa la época, el día, o la hora. Una tarde en un spa te dejará renovado y te alejará totalmente de cualquier narrador de un partido de fútbol. Por otro lado, un buen cambio de look o retoque en el color o corte de pelo, es buena idea para recibir el segundo semestre del año.

 

¡A disfrutar de momentos contigo!

Foto: YouTube

Temas relacionados