Entre reinas y orquídeas

La belleza de las orquídeas que encontramos en Ibagué, fue opacada por ocho de las mujeres  más hermosas de Colombia. En este  grupo de candidatas aspirantes a la corona, hay mujeres  que desde ya pisan fuerte el camino hacia el título de Señorita Colombia.

Cauca

Con una sonrisa encantadora, pasa de las pasarelas de diseñadores como Roberto Cavalli, Óscar de la Renta y Custo Barcelona, a las del Concurso, donde esta vez buscará conquistar la corona con su belleza que, gracias a sus pómulos prominentes, la hacen lucir exótica. Quiere que todo el país la admire y la vea como una joven con ilusiones y sueños. Se ve más linda cuando decide ser ella, deja a un lado la pose de reina y se muestra natural. Las cámaras la adoran. Tiene actitud  positiva.

Valle

Su registro fotográfico es espectacular. Es segura de lo que tiene, no en vano lleva años preparándose para concursar por la corona. Insiste en que la única cirugía que tiene es la mamoplastia, pero al verla en traje de baño eso se pone en duda. Su abdomen tiene algo raro y su derrière aún no lo defino. Es de las más altas del grupo. Sobresale entre las 26 candidatas. Es contundente al hablar. Desde el inicio será una de las favoritas.

Nariño

Catalina es de las pocas candidatas de este grupo que hablan inglés. Confiesa que una de sus mayores debilidades está en su piel. Su rostro tiene varias marcas de acné y asegura que está haciendo uso de la tecnología para disimularlos, confiando en que los resultados se noten al llegar a Cartagena. Tiene una cinturita y un abdomen de admirar. Ha trabajado mucho para conseguirlo: hace 1.500 abdominales diarias. Debe trabajar los brazos y las piernas, que lucen delgadas.

 Tolima

Con amplia experiencia en certámenes de belleza, llega la reina anfitriona del Minicromos 1. No tiene límites al hablar, todo lo que se le cruza por la cabeza lo va expresando. Tiene un pelo largo y negro que la hacen ver sensual y coqueta. Las marcas en sus piernas evidencian que fue una niña traviesa. Concursar la hace sentir más segura de sus capacidades. Sueña con llevar un título a casa y darle ese orgullo a su familia. Tiene un cuerpo armonioso que debe tonificar un poco más.

 Santander

Es la médica del grupo. Tiene 22 años y unos lindos ojos verdes que debe resaltar. La política seduce a esta santandereana, que hace parte de las más bajitas de las candidatas. Despejar su rostro sería una clave para llamar la atención y, por supuesto, conquistar con su mirada.

Guajira

 Vanessa representa a La Guajira. Sus rasgos son muy marcados. Con ella da gusto hablar, siempre tiene algo que decir. Tiene una mirada seductora, un tono de piel y de pelo característico de su región. Esta estudiante de Ingeniería nunca tuvo entre sus planes ser reina por eso le ha costado trabajo cambiar los tenis por los tacones y una regla de oro para lucirse sobre la pasarela es manejarse a la perfección sobre varios centímetros de altura.

Cundinamarca

El sabor de la costa llega con Thael, quien aunque nació en Barranquilla, es la reina de Cundinamarca. Su estatura hará que muchos ojos se posen sobre ella. Tiene una dulce sonrisa con la que fácilmente podría conmover al jurado. Es un poco tímida, pero está trabajando para que sea parte del pasado. El desfile en traje de baño será decisivo para su futuro en el concurso. Su cuerpo, completamente natural, es el mejor del grupo. Va tomando confianza para lograr soltarse.

 Meta

Llegamos a la niña linda del grupo. A Sara la eligieron cuando era menor de edad. Ahora, con cédula en mano, asegura que atraviesa por su mejor momento. Su rostro de jovencita pícara llama la atención, luce natural y fresco aún sin maquillaje. Confiesa que estaba un poco pasadita de kilos pero que ha logrado llegar al peso que quería. En su armonioso cuerpo no le noto las marcas del sobrepeso, aunque coincidimos en que tiene que trabajar más en tonificarlo.

Temas relacionados

 

últimas noticias