El invitado comercial

El cirujano plástico Ernesto Andrade nos dejó su opinión sobre las candidatas del Minicromos 1.

Valle

 

 

Cauca

 

 

Guajira

 

 

Santander

 

 

 

Su belleza tiende a ser europea. Tiene un rostro grande y su cara es larga, por eso debe tener mucho cuidado en la forma en que lo maneje. Sus ojos pequeños deben ser tenidos en cuenta por parte de los maquilladores para que su cara brille más.

Cundinamarca

Su belleza latina es su fuerte. Tiene unos ojos muy bonitos pero su labio superior es delgado para el tamaño de su boca. Debe jugar más con su sonrisa para que esa debilidad se convierta en una fortaleza.

Tolima

Una niña muy linda, típica de su región. Debe ser más natural en sus expresiones para no desdibujarse. Posee un rostro balanceado. Debe entender que los dientes no se deben mostrar intencionalmente, solo que se vean armónicamente al sonreír.

Meta

Es una niña con una belleza dulce y juvenil. Debe tener presente que en un reinado de belleza nacional los rostros deben ser impactantes. Aunque su cara es armoniosa, debe ser más fuerte con sus expresiones faciales.

Nariño

Es una mujer muy bonita pero su sonrisa le puede jugar malas pasadas. Debe encontrar una sonrisa más juvenil que le quite rigidez al rostro. Su belleza se irá engrandeciendo durante el Concurso.

 

Tiene una belleza fuerte y exótica muy propia de su región. Su sonrisa amplia y clara es una fortaleza que debe aprovechar al máximo. Ojos muy expresivos y un rostro muy balanceado.

 

Con la devoción, el respeto y la buena gastronomía que caracterizan este departamento, llega una reina cargada de simpatía, seguridad y coherencia al expresarse. Sin embargo, podría tener más fuerza al hablar para hacerse notar mucho más.

 

Uno de los rostros más lindos del concurso. Tiene una belleza fresca, agradable a todos los ojos, lleno de rasgos hermosos y con un particular encanto en su mirada. Solo elogios.