Las reinas, por la reina

No me corresponde hablar de favoritas. Cada una de las candidatas tiene virtudes suficientes para ganar el concurso. Más bien, les ofrezco mis impresiones sobre ellas para que las conozcan más.

Cuando las reinas están en Cartagena, el Concurso Nacional de Belleza se convierte en una casa donde habitan muchas personas. Las integrantes más importantes son 26 hermanas que comparten todo, y que tienen una hermana mayor que soy yo, que las quiere, las cuida y las disfruta. Por eso quiero que conozcan de ellas cosas que la gente externa no puede ver, cosas que reflejan lo que realmente son: mujeres jóvenes, amorosas y divertidas.Por lo general, cuando el Reinado llega a su fin, las candidatas recordarán eternamente a sus compañeras por cosas específicas. Estas son unas de tantas cosas por las que recordaremos a :

Antioquia, Olivia Aristizábal¡Un personaje! Siempre está feliz, es frentera y nos hace reír a todas, especialmente a mí.

Arauca, Valentina Díaz MantillaSiempre está sonriendo y cantando porque se sabe todas las canciones, y también busca cualquier oportunidad para hacer ejercicio.

AtlánticoDaniella Margarita ÁlvarezSerá recordada por dos cosas: por su sabor al bailar y por su hermano, que ganó una gran fanaticada al llegar a Cartagena.

BogotáAna Melissa Cano ReyEs una dulzura de mujer, siempre está con bonita actitud, pero es pésima contando chistes.

BolívarRossana Fortich GonzálezLa médica siempre nos deja muy confundidas con sus preguntas debido a su terminología médica que nadie entiende.

BoyacáLina María GallegoEs superorganizada y siempre tiene problemas con sus zapatos porque sus pies son un poquito grandes.

CaldasValentina MuñozSus amigas la denominaron con cariño “La chica gomela”. Ella es muy simpática y sus comentarios siempre dan alegría.

CaquetáLizeth MendietaLe encanta la música romántica y la canta todo el día; todo le da felicidad y eso genera buen ambiente.

CartagenaLaura Marcela CantilloNos explica todo sobre su ciudad, es una anfitriona buenísima y siempre está sonriendo.

CaucaJenniffer MartínezEs una verdadera dama, siempre está bien puesta, es muy madura y juiciosa.

CesarMaría Laura QuinteroTiene unos ojos muy expresivos, es muy agradable, nunca está brava y tiene muchísimo sabor.

ChocóYésica Paola MontoyaNos hace reír mucho con sus apuntes, es muy alegre y sus compañeras dicen que en todas las fotos sale divina.

CundinamarcaThael Osorio RedondoEs demasiado tierna, jamás tiene nada malo que decir ante ninguna situación y tiene una risa preciosa.

GuajiraVanessa Carolina CholesEs la dormida del grupo, busca cualquier oportunidad en cualquier espacio para poder cerrar los ojos un ratico.

HuilaDaniela Villaveces DíazSe la pasa aplaudiendo y, cuando no está desfilando, está entrevistando a sus compañeras tratando de corcharlas con palabras extrañas.

MagdalenaMelissa Carolina VarónSe mira muchísimo en el espejo, siempre quiere estar impecable en sus presentaciones.

MetaSara Villarreal PinedaTiene una risa burlona que se la contagia a sus compañeras, es muy expresiva al desfilar.

NariñoCatalina Lasso OrtizEn ocasiones es desubicada, siempre está de buen humor y la ternura que tiene les encanta a sus compañeras.

Norte SantanderMayra Alejandra OsorioEs la que más extraña la comida de su casa, siempre está antojada de las cosas de su departamento.

QuindíoEstefanía Díaz GranadosSin pensarlo un segundo, todas coincidimos en que su risa es inconfundible y muy contagiosa.

RisaraldaTatiana Ángel IlianEs superrelajada, vive cada experiencia con muchísima tranquilidad y alegría.

San AndrésCindy Lane May EscalonaEs la más alta del grupo y todas sus compañeras se le alejan en las fotos para no parecer bajitas.

SantanderAndrea Liseth TaveraElla no perdona ningún postre, le encantan los dulces y cada vez que ve uno, sale a cogerlo.

SucreHelena Sofía FadulTiene mucha clase y estilo para todo, la buena actitud la acompaña siempre.

TolimaAlexandra HerreraEs la DJ del grupo, la música le fascina y es famosa por ser la encargada de la música en el momento del transporte.

ValleMelina Ramírez SernaElla tiene una explicación para todo, es muy tranquila, juiciosa y es muy cívica en el grupo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano