Mis Finalistas

Estas son mis cinco finalistas (y dos de ñapa). Una será la Señorita Colombia 2011. En ellas no sólo hay belleza, hay personalidad, hay dedicación, hay metas definidas y muchos sueños.

Antioquia Olivia Aristizábal EcheverriEs la reina moderna, joven, audaz y espontánea. Eso, combinado con su belleza, la llevará a la cima. Es alta, tiene porte, piernas largas y tonificadas. Físicamente tiene todo lo que se necesita para clasificar: cara y cuerpo. Además, es auténtica, algo que no tienen las demás. En un grupo donde la mayoría de las candidatas contestan lo mismo, se han hecho las mismas cirugías y quieren a toda costa entrar en un molde, esta reina es distinta. Su cara es linda, me encantan sus pecas, su boca es sensual y atractiva. Aunque no tiene la nariz perfecta, es la nariz indicada para ella y eso es lo que cuenta. Tiene actitud ganadora, personalidad arrolladora y mucha alegría, coctel único para triunfar.

SucreHelena Sofía Fadul BolañosEs una muñeca. Tiene una cara divina y una boca sensual, sus ojos verdes son como un imán. Estoy segura de que será la gran favorita de muchos. Como buena costeña, es entradora, simpática, carismática y no conoce la pena. Lo del reinado simplemente se dio, tal vez en eso se diferencia de las demás. Todas han tenido que trabajar muy duro para llegar donde están, pero a ella todo se le ha dado muy fácil. Es consentida y tiene un look muy moderno y natural; podría ser italiana o modelo brasilera. Su belleza no sólo brillará en Cartagena –segura finalista–, le iría muy bien en Miss Universo.

MagdalenaMelissa Carolina Varón Ballesteros Es la más fuerte contrincante para llevarse la corona. La Señorita Magdalena tiene la difícil posición de ser la gran favorita, la puntera. Con todos los ojos puestos en ella, tiene que ser no sólo la mejor, también la más sencilla. Si logra ser la favorita –pero sin creerse la ganadora– Melissa triunfará. Tiene todo para ser la reina: cara, cuerpo y porte. Me encantan sus pómulos y su belleza exótica que es única. Su personalidad es ganadora, tranquila, serena y madura. Se sabe más inteligente que bella. Al nacer, su padre sentenció que sería reina, por ello Melissa probará que él tenía la razón.

Bogotá Ana Melissa Cano ReyEs la reina latina de este concurso. Si el jurado está buscando una reina que represente la belleza colombiana, ella es la indicada. Ana Melissa, seguro, estará entre las finalistas. Es una reina muy completa, le irá muy bien en los concursos internacionales. Tiene cuerpo, cara, dulzura y una sonrisa espectacular. Si fuera más segura y menos tímida, su camino sería más certero. Es natural en todo el sentido de la palabra, sin cirugías; al hablar, no está libreateada, algo que en este grupo es una enorme ventaja.

ValleMelina Ramírez SernaPor su elegancia y su clase será favorita segura. Lleva tres años preparándose para este momento y sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer. Me gustaría que Melina fuera más espontánea al hablar. A veces tanta preparación quita autenticidad y convierte a las candidatas en un molde con respuestas predecibles y poco originales. De Melina me encanta su cara y su sonrisa espectacular, van de la mano de su simpatía y dulzura. Su excelente registro fotográfico y su seguridad en la pasarela la convierten en una reina sencillamente arrolladora.

MetaSara Villarreal PinedaLa más joven del Concurso, es una muñeca en todo el sentido de la palabra. Luce una sonrisa linda entre pícara e inocente. Tiene una cara preciosa y unos ojos coquetos que hablan por ella. No me parece que el tema de la edad sea negativo; por el contrario, para su edad es muy madura y segura. Sara no es de las más altas, así que tiene que luchársela mucho para destacarse en un grupo de finalistas donde la mayoría son muy altas y de cuerpos espectaculares. Me encanta por su cara de niña pícara, pero lo más lindo que tiene es su coqueta personalidad.

CundinamarcaThael Osorio RendónSu cuerpo y su figura son espectaculares. Es de las pocas candidatas sin cirugías de aumento de busto. Ella puede parecer seria, pero cuando sonríe le cambia su cara, esa dulzura y alegría son necesarias en un concurso de belleza. Es muy analítica y sé que lo está tomando todo con calma. Pero este ya no es el momento de reflexionar, llegó la hora para que esta barranquillera criada en el interior empiece a mostrar que tiene la figura de una Señorita Colombia.

 

 

 

Temas relacionados