Ellas disputarán la corona

Hasta ahora las 26 mujeres que concursan por el título de Señorita Colombia tienen oportunidad de llevarse la corona. Pero el termómetro real comenzará a cambiar cuando las candidatas muestren cómo han evolucionado (o retrocedido) desde que fueron elegidas por sus departamentos. Estas son mis favoritas.  

MagdalenaMelissa Varón Ballesteros

Los destellos de luz que produce su esmeralda podrían brillar en la noche de coronación sobre la Señorita Magdalena, Melissa Barón, una de las más destacadas en el ramillete de candidatas. Su porte, piernas torneadas y estilizada figura se complementan con la seguridad y la convierten en una encantadora costeña con un cupo seguro en el grupo de las cinco más bellas.

ValleMelina Ramírez Serna

Otra candidata que desde el primer día conquistó a todos porque cuenta con uno de los rostros más hermosos del concurso y el “charm” necesario para llevar una corona. Su estatura, elegancia y estilo la hacen sobresalir en cada una de las apariciones junto a sus compañeras. Sabe lo que tiene y le saca provecho. Además tiene uno de los mejores registros.

SucreHelena Sofía Fadul Bolaños

Las manos de la reina de Sucre también podrían pasar por el cetro. Sus ojos son los más hermosos del Concurso. Esta rubia tiene un rostro de admirar. Además, posee las combinaciones ideales para ser reina de Colombia: es bella y con un cuerpo armonioso. Este es el momento de soltarse un poco más y demostrar que puede ser arrolladora.

MetaSara Villarreal Pineda

Una de las bandas que brillarán al finalizar la velada de elección y coronación podría posar sobre el vestido de Sara Villarreal, Señorita Meta, quien tiene la picardía necesaria para seducir a todos en Cartagena. Es una mujer disciplinada y la más joven del concurso. Le gusta tomar riesgos y es contundente al hablar.

CundinamarcaThael Osorio Redondo

Las coronas de plata que se entregarán podrían lucir en la mujer que tiene el mejor cuerpo del concurso: Thael Osorio, reina de Cundinamarca. Es alta y sabe cómo lucirse, aunque en ocasiones se muestra un poco tímida. Este factor podría restarle puntos.

AntioquiaOlivia Aristizábal Echeverri

Una reina que dará sorpresas en Cartagena es la Señorita Antioquia. Su piel blanca, cuerpo natural y actitud la pueden ayudar a entrar al selecto grupo del ramillete de las cinco más bellas del país.

BogotáAna Melissa Cano Rey

La sonrisa de la Señorita Bogotá llama la atención a simple vista. El contraste de su pelo negro azabache y el tono de piel trigueña la convierten en un vivo ejemplo de la mujer latina. Es callada. Debería vencer la timidez en estos días cruciales del Concurso Nacional de Belleza.

AtlánticoDaniella Álvarez Vásquez

Otras candidatas que impactarán en la noche de coronación serán la Señorita Cartagena, que tiene unas piernas largas y torneadas; la reina de Atlántico, con su armonioso conjunto y la alegría y el sabor costeño que puede dejar anonadado a cualquier jurado; y la Señorita Cauca, que tiene una belleza exótica difícil de encontrar.

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?