El fotógrafo opina

El antioqueño que ha pasado tres veces por el Minicromos nos dejó sus impresiones sobre las mujeres más bellas de Colombia.

Este paisa es de los pocos fotógrafos que ha logrado repetir por tercera vez consecutiva en el Minicromos. Como él mismo dice a los cuatro vientos: “Yo amo hacer el Minicromos, me parece el trabajo más divertido del mundo”. Al igual que en las anteriores ediciones, se gozó cada foto y cada locación, y logró reflejar en sus imágenes lo mejor de cada una de las candidatas. A Esteban no le importaron las madrugadas, ni los zancudos, ni el calor, y esa tranquilidad se las supo transmitir a las reinas. Eso se ve en el resultado de este Minicromos 1, en Tolima. Un hermoso viaje lleno de aventura, belleza y mucha alegría.

Meta

Me encanta su frescura y su inocencia. Un súper registro…Seguro hará un muy buen papel en Cartagena.

Cauca La más fiel representante de nuestra raza... ¡Qué latina tan impactante! ¡Qué piernas! Como una modelo de alta costura.

Guajira ¡Ella tenía que representar a su depar-tamento! Es Guajira de pies a cabeza... ¡Qué personalidad!

Santander Cómo no hablar de sus ojos, su carisma y su alegría...Muy completa.

Valle Es una mujer segura y lo refleja con su actitud frente a la cámara. Es, tal vez, la más completa del grupo, la cámara la ama y ella lo sabe.

Cundinamarca Su cuerpo es perfecto y tiene una sonrisa tan natural que siempre cautiva a quien la mira.

Nariño De los mejores cuerpos de este grupo de ocho, la más tímida frente a la cámara... Unas muy buenas proporciones.

Tolima Frente al lente esta señorita se transforma, me deslumbra su sonrisa, su cuerpo y su naturalidad.