Las reinas por la reina II

Nueve departamentos se reunieron en la tierra donde se libraron batallas determinantes para la Independencia de Colombia. Entre bellos cultivos de papa y paisajes imponentes como Paipa, Tunja y Villa de Leyva, estas lindas mujeres demostraron que el frío no es impedimento para estar en vestido de baño.

Atlántico

Como buena costeña, lleva la alegría de su gente, de su Carnaval de Barranquilla, y la cumbia en la sangre. Es clara en lo que piensa y lo expresa con buena actitud. Tiene mucha energía y sabe demostrar su madurez con simpatía.

Bogotá

Desde el corazón de Colombia llega esta reina a demostrarnos que Bogotá es de todos, que lo bello de nuestro país es la multiculturalidad. Esta linda mujer es muy madura, clara en lo que piensa y hace. Tiene mucha gracia pero no debe ser tan parca al contestar, debe demostrar su carisma y su encanto.

Boyacá

Nuestra anfitriona nos recordó que, como dice el lema de su departamento, “¡Boyacá es para vivirla!”. Esta reina tiene muy buena actitud y es muy simpática sosteniendo una conversación. Cuando comience el concurso se dará cuenta con gran rapidez de que cuanto más espontánea sea, más disfrutará.

Caldas

Con la imponencia del Nevado del Ruiz y la alegría del Carnaval de Riosucio, la Señorita Caldas nos demuestra su gran carisma y, sobre todo, sus ganas de participar en el Concurso. Debe tener más concentración al escuchar las preguntas y mostrar mucho más sus bellas cualidades.

Huila

Esta candidata vive y suspira por su hermosa tierra. Siente cada nota musical del Sanjuanero y se derrite pensando en unas deliciosas achiras. Tiene mucha energía y es muy original en sus respuestas. Es sincera, coherente y consciente de en lo que está involucrada. Es fluida al hablar y lo hace con el corazón y la razón.

Magdalena

Desde la Sierra Nevada de Santa Marta y con el encanto inigualable del Parque Tayrona, este bello departamento nos regala una reina imponente, muy madura y consecuente con sus palabras y acciones. Es carismática y clara en sus respuestas. Debe controlar su sensibilidad para tener siempre el dominio de la situación.

Qundío

Es de una tierra que huele a café, donde se produce el árbol nacional de Colombia, la palma de cera. Estefanía nos encanta con su dulzura al hablar, es muy tierna y agradable. Cada palabra le nace del corazón, pero no debe olvidar que en ocasiones importa más la forma que el contenido. Más fuerza al hablar para acaparar la atención.

Risaralda

Un departamento de grandes riquezas ecológicas, de destinos naturales únicos, de baños termales, pero sobre todo de gente amable. Y la reina es igual de bella a su tierra. Es decidida en sus respuestas. Valora esta experiencia al máximo y sabe que es igual al fútbol: nada está definido. Debe ser un poco más efusiva al hablar, y así cautivará aún más.

San Andrés

Es la envidia de muchos, o por lo menos la mía: ¿quién no quisiera vivir en el paraíso de Colombia, con el mar más bello del mundo, gente siempre alegre, un hoyo que sopla y una cueva de un pirata? Cindy valora cada pedacito de su tierra y demuestra su madurez y carisma. Sabe llevar una conversación interesante con simpatía y tiene muy buena energía.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?