La mirada de la reina II

El segundo grupo de candidatas se caracteriza por no depender de su belleza, sino de su personalidad. Tienen actitud, un rasgo con el que fácilmente se puede ser finalista.

Norte de Santander- Marisela Arévalo Arévalo

 Esta norte santandereana es decidida e  inteligente. Se dedica a responder desde sus más profundas convicciones con una excelente expresión verbal. Deportista,artista, estudiante de Comunicación Social y futura empresaria; estas son algunas de las características que rodean a Marisela. Es una de las candidatas más altas este año, un punto a su favor que la hará resaltar en el grupo.

Cundinamarca- Stephanie Aldana Vanegas

Su belleza es de las más latinas este año. Se muestra imponente con su estatura y su magnífico cuerpo. Es amigable, algo que comprobó cuando tuvo que cambiarde colegio en décimo grado. Adaptarse a nuevos compañeros le ayudó a cambiar su personalidad un poco penosa, para ser hoy en día muy alegre. Cree enlo empírico más que en lo teórico. Es reflexiva, tiene humor y es original.

Meta- Margarita María Peralta Tovar

La más joven del concurso. Lindo rostro que expresa ternura y nobleza. Margarita sabe lo que quiere y conoce su potencial. Ser modelo desde los 15 años le dará ventaja en el Concurso. Le encanta leer y ha cursado talleres de pintura. Esta linda metense afirma que ha superado la timidez y, gracias a eso, hoy se desenvuelve mejor.

Chocó- Edy Yohana Asprilla Leudo

Esta hermosa chocoana es digna embajadora de su departamento. Con su historia, uno entiende la situación real del Chocó. Vivió en carne propia el conflictoarmado y hoy representa la lucha por salir adelante. Mis respetos a esta candidata que ama su departamento y quiere, a como de lugar, sacarlo adelante.

Valle- Carmen Lucía Aldana Roldán

¡Actitud pura! haber tenido el carácter de decir no a ser señorita Valle en anteriores ocasiones, en virtud de no interrumpir sus estudios, lo demuestra. Es muy tranquila y quiere explotar sus cualidades internas para conseguir la corona. Sueña con ser relacionista de alguna entidad del Estado. Cree en Dios y le cree a Dios.

Nariño- Daniella Castillo Caicedo No es común encontrar una estudiante de Derecho, ex reina de carnaval, autodidacta y supersticiosa. Afirma que notendría problema de posar desnuda si su profesión de modelaje así lo exigiera. Aprendió a tocar guitarra con un libro y cree en la existencia de duendes, pero sabe que está en las manos de Dios, en las que también confía para obtener un buen resultado en Cartagena.

Cauca- María Alejandra Valencia Guerra

Es una mujer discreta y cauta, con una belleza interesante. Le aconsejaría afianzar su seguridad para que pueda llegar más a la gente. María Alejandra es muy versátil, sabe tocar el piano, la flauta, la guitarra, así como también domina el basquetbol. Sabe la importancia de ser una mujer digna y de hacerse respetar, pues no soporta las mentiras y el irrespeto hacia el género femenino.

Atlántico- Yuliana Mejía Restrepo

Es una mujer motivada por el deseo y lavoluntad. Desde hace varios años quería ser la representante del Atlántico y, con esfuerzo, lo logró; se siente segura y preparada. Practica boxeo desde los 17 años, un deporte de contacto que le permite defenderse y mantenerse bella. Sabe que su carácter tiende a ser fuerte y quieremejorar este aspecto de su personalidad. Es sincera, directa y comprometida.

Cesar- Stefany Giraldo Pino

Esta carismática reina vivió el año pasado el Concurso Nacional de Belleza ® en Cartagena y no precisamente representando a su departamento, sino entrevistando a las  candidatas. Stefany trabaja hace más de tres años en televisión, como una actividad alterna a su carrera. Por ende, no les tiene miedo a las cámaras y se desenvuelve muy  bien con un micrófono en mano, algo muy importante para participar en Cartagena.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas