Las reinas por la reina 3

Aquí mis opiniones sobre el último grupo.

Llegamos al Minicromos 3 y no podía ser en un lugar diferente que la casa de las reinas, la ciudad donde las mujeres más hermosas del país concursan por el título de Señorita Colombia, una ciudad mágica y encantadora que siempre tiene protagonismo por ser un sitio turístico admirado por el mundo entero, y que en noviembre suma dos componentes que lo hacen aún más especial: su fiesta de Independencia y las reinas de nuestro país.

Antioquia

Desde la Ciudad de la Eterna Primavera llega una reina con una actitud única y especial simpatía. Con carácter, decisión y mucha seguridad, sabe ser contundente en sus conversaciones y desparpajada al responder. Debe ser un poco más expresiva con su lenguaje corporal para complementarlo con su especial personalidad.

Arauca

Posee el mismo encanto de un atardecer en el río Arauca. Esta mujer es muy clara en sus respuestas, consciente de su labor en el reinado y de representar con altura su departamento, que regresa al Concurso Nacional de Belleza tras 18 años de ausencia. Ser contundente con sus respuestas le va a ayudar en Cartagena.

Bolívar

El Caribe colombiano vio nacer a esta reina entre artesanías y tamboras que suenan al ritmo del mapalé. Con mucha simpatía y alegría, no se apresura en sus respuestas y sabe hacerlo con gracia y naturalidad. Esto le ayuda a que las conversaciones no se tornen aburridas y simples. Debe ser más concreta en sus respuestas para cautivar con más facilidad.

Cartagena

Una tierra a la que sólo es necesario ir una vez para enamorarse de ella, así es Cartagena y así es su reina. Tiene la actitud para cautivar todas las miradas con su alegría y fluidez al hablar, es una mujer pensante y tranquila a la hora de contestar una pregunta. Ser más expresiva con su voz le ayudará a sumar muchos puntos en el Concurso.

Caquetá

Desde los hermosos paisajes de cordillera, selva y llanura de este departamento, llega su más digna representante. Una mujer con mucha gracia, transparente en sus respuestas, agradable conversadora. Sabe escuchar lo que se le pregunta y es calmada para responder. Debe trabajar un poquito más en su timidez para que no se le convierta en una barrera.

Cesar

Con la misma alegría y sentimiento que tiene un buen vallenato, llega una mujer muy madura y centrada a representar este departamento. Tiene una gran seguridad y simpatía, es tranquila y analítica en el momento de dar sus respuestas y sabe cuál es el papel que quiere desempeñar en Cartagena. Debe tener presente que cuanto más relajada esté,  más disfrutará las cosas.

Chocó

Las fiestas de San Pacho, el borojó y el Pacífico colombiano se ven reflejados en esta mujer. Tiene una gran sensibilidad social, es muy agradable y piensa antes de hablar. Es coherente y franca en sus respuestas pero debe tener más fuerza e impacto en el momento de expresarse para crear más atención en torno a ella.

Sucre

Tan alegre y original como las famosas fiestas del 20 de Enero que ella sabe disfrutar muy bien, llega la reina de Sucre a cautivar a todos con gran seguridad y simpatía. Es tranquila, confiada y analítica. Es consciente de sus cualidades y las explota muy bien. Tiene claro su objetivo y cómo llegar a él.  Está dispuesta a vivir y disfrutar al máximo su experiencia en Cartagena.

Norte de Santander

De una tierra de paisajes hermosos, de gente guerrera y decidida, donde su gastronomía y cultura son únicas, llega una bella reina con una ternura especial. Sus respuestas son coherentes y diplomáticas, es tranquila y pausada al hablar, esto es positivo pero debe tener más impacto con sus respuestas para convencer a quienes la están escuchando.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?