Las bellezas de las bellas 3

El cirujano opina.

Antioquia

Tiene una belleza juvenil, dulce y encantadora. Su rostro es muy balanceado y debe mantenerse en la línea de una belleza elegante. Estoy seguro de que le irá muy bien en Cartagena.

Arauca

Es una trigueña muy sexy, una belleza muy colombiana, lo cual es un gran punto a los ojos de los jurados internacionales.  Debe tener cuidado con su pelo y el maquillaje para que no oscurezcan su rostro.

Bolívar

Su belleza es muy particular y debe sacarle provecho.  No es la típica belleza colombiana. Debe tener cuidado con la actitud de su cara, ya que en algunas posiciones su nariz se ve más ancha de lo que es y puede restarle puntos.

Caquetá

Es una belleza particular. Su cara puede ser muy grande para su cuerpo, pero ella sabe adornarse con una agradable coquetería. Debe tener cuidado con el manejo de su sonrisa para que no le reste puntos.

Cesar

Al igual que otras candidatas, tiene una belleza árabe.  Es linda, con un rostro muy particular donde resalta su mentón agudo, que debe aprovechar porque en ciertas posiciones se ve mejor que en otras.  

Chocó

Cada vez este departamento nos sorprende con mujeres muy bellas dentro de su raza.  Debe tener siempre presente la sutileza en su sonrisa y su actitud para que su rostro grande no la desdibuje y le pueda sacar provecho a su particular belleza.

Sucre

Hay fotos que no le ayudan por los rasgos marcados de su cara, de lo cual creo que es consciente y lo aprovecha manteniendo una actitud elegante y una sonrisa sutil. Aun cuando su belleza es muy juvenil, debe tener presente no pasar desapercibida y con un rostro simplón.

Cartagena

Típica belleza señorial y clasuda de las cartageneras.  Hay algo en su rostro que le juega una mala pasada, quizás sea su sonrisa o su nariz.  Debe explorar su mejor ángulo y explotarlo al máximo.

Norte de Santander

Me parece que tiene uno de los rostros más lindos de este año. Es dulce y bella a la vez. Su sonrisa la engalana mucho y la forma de sus ojos es muy llamativa. Tiene una piel muy linda.