Las cinco de Pilar

La mirada crítica de Pilar describe a sus cinco favoritas

Meta

Margarita María Peralta

La actitud la hace reina. Aunque es la menor da la talla para estar entre las favoritas. Fue escogida a última hora y, sin tanta preparación, lleva la delantera. El cuerpo lo tiene, la inteligencia le sobra; Además, cautiva con su sonrisa y enamora con su juventud.

San Andrés, P. y S.C.

Laura Archbold Rodríguez

Tiene el color de los siete mares. Uno de ellos está en sus hipnotizadores ojos verdes. Es extrovertida, está en la jugada de hacerse notar sin ser exagerada, y con reggae le pone sabor a su pasarela. Es de esas mujeres que tiene un no sé qué. Cautiva sin ser una de las más altas del certamen.

Cartagena D.T. y C.

Elida Castro Herrera

Es la Naomi Campbell, o mejor, la Claudia Lozano de La Heroica. ¡Qué cuerpazo! Ese contoneo de la mujer costeña lo sabe llevar. Es camaleónica porque sabe ser sensual cuando lo tiene que ser. Tiene el ángel en el momento indicado, la chispa no la pierde ni siquiera al hablar de temas serios. No en vano es abogada. Y para rematar, es una de las más altas, una verdadera palmera de 1,78 de estatura. Haber participado hace tres años en un reinado popular, y haber quedado de virreina, es, a mi parecer, un punto a su favor.

Valle

Lucía Aldana Roldán

¡Fuerza interior! Si quieren a una reina latina, ella es. Tiene autocontrol, sabe que irradiar significa iluminar de adentro hacia afuera, su rostro es de comercial de televisión: elegante y sexy, una combinación explosiva. No tiene el cuerpo perfecto, pero es tan estratega y tan audaz que le saca partido a sus atributos, logrando disimular sus defectos.

Tolima

Karol Quintero Sánchez

Es la dulzura del Concurso. Su cuerpo es uno de los más trabajados. A esta porrista del Deportes Tolima le hago barra. Es genio y figura porque su rostro le ayuda. Diría que solo le falta la corona. Con su ángel se ha ganado al pueblo cartagenero. Karol Quintero podría sorprender llevándose la corona que le es esquiva a este departamento desde 1965, cuando ganó Edna Margarita Ruth.