Miranda Kerr: “El yoga es mi obsesión”

/La hermosa modelo revela el secreto para mantener su excelente estado físico, confesando su gusto por la tradicional disciplina oriental./
Miranda Kerr: “El yoga es mi obsesión”

Miranda, quien recientemente anunció que no renovaría su contrato como ángel de la firma de lencería Victoria's Secret, sigue demostrando que, pese a la maternidad, su escultural figura sigue siendo una de las más cotizadas en el mundo de la moda.

La australiana confiesa que para mantenerse en forma y seguir luciendo su espectacular silueta en los desfiles reside en la práctica continuada del yoga, una disciplina física y mental a la que considera ser adicta y que normalmente lleva a cabo a través de las posturas más exigentes.

"Me encanta ponerme boca abajo y mantener el equilibrio apoyando solo mi cabeza. Esta es una de las posturas más complicadas de las muchas que tiene el yoga, que son precisamente mis favoritas. Para que la práctica del yoga tenga efectos visibles en tu cuerpo, hay que atreverse con los ejercicios más difíciles", reveló la modelo a la revista británica ES magazine.

A pesar de su obsesión por el ejercicio físico, a la maniquí también le gusta darse un capricho gastronómico de vez en cuando, una afición que encaja perfectamente con las frecuentes barbacoas que organiza su marido, el popular actor Orlando Bloom, en compañía de sus allegados.

"A él le encanta estar al mando de la barbacoa, mientras que yo me dedico a aplicar las mejores recetas de ensaladas que tengo en mi libro de cocina. Por supuesto que me dejo llevar por el buen olor de la parrilla, siempre tengo que probar alguna de las comidas de mi marido", explicó.