Regresó Dulce María, la crítica implacable

Empezó el reinado y como todos los años, están las que ya se creen la nueva Señorita Colombia, las que se están disfrutando la experiencia y las que lamentablemente, están en el lugar equivocado.
Regresó Dulce María, la crítica implacable

Me he puesto en la tarea de sentarme entre el público durante los eventos (tener una mirada más general de lo que ve el pueblo cartagenero) y apreciar a las 25 candidatas en pasarela. Y aunque no han pasado los eventos más exigentes como el desfile en vestido de baño y la batalla de flores, muchas cosas ya son seguras.

Primero resaltar que todas lucen muy saludables y naturales. El styling de este año me gusta mucho porque se ven frescas, como las jóvenes que son. En conjunto es un grupo bastante fuerte, sin embargo, cuando es el turno de brillar de cada una, están las que lo saben aprovechar y las que no saben qué hacer para impresionar.

En esta oportunidad no voy a hablar de todas (después del desfile en vestido de baño), así que si no las menciono no es que no me gusten, por el contrario, están salvadas hasta próxima oportunidad. Las siguientes son las que más llamaron mi atención, tanto por buenas como por…

Tolima: es importante diferenciar entre una pasarela y una pista de baile. Una reina desfila no da clases de rumba.

San Andrés: su naturalidad es más impactante que sus ojos. Sobresale sin pretensiones y eso le suma puntos.

Risaralda: cero carisma.

Cartagena: puede dar clases de pasarela cuando quiera. El público la quiere y sabe aprovecharlo.

Nariño: pasa sin pena ni gloria. Una reina debe impactar, y si no es la más bonita, con mayor razón debe ganarse a la gente.

Meta: encantadora, la cara más bonita, pero no puede evitar verse chiquita

Valle: lo tiene todo para ser la reina.

Atlántico: Aquí es cuando reitero la importancia de sentarme entre el público. No entiendo qué le ven. En pasarela es demasiado lucida mas no se luce. Si bien ha ganado traje artesanal y reina de la policía, no le alcanza para ser Srta. Colombia.

 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano