«Mis preferidas y mis palos» Carlos Vargas

La Señorita Colombia debería ser Arauca, pero solo si se despierta, porque a veces parece muy dormida.
«Mis preferidas y mis palos» Carlos Vargas

Con esta columna cierro la invitación que me hizo la revista CROMOS. Al principio creí que iba a ser difícil hablar de las participantes del Concurso Nacional de Belleza, pero me atreví a hacerlo con temor, porque muchas veces se hieren susceptibilidades, y creo que esta no fue la excepción. También aprovecho para recordarles a las participantes que yo solo me enfoqué en lo que considero necesario en una mujer para ser elegida la más hermosa de Colombia. Ahora los invito a que juzguen mis preferidas.

Las favoritas

Valle: Tania Valencia Cuero

No es la mávals bella de todas, pero la he visto últimamente y ha mejorado su pelo, y su nariz se ve más desinflamada. Además, tiene un cuerpo bastante tonificado. Tania es de las reinas que, en conjunto, se ve bastante atractiva. Sin embargo, la de tercera princesa le queda bien. Así que, Señorita Valle, eres bienvenida a mi podio real de este año.

 

 

San Andrés P. y S. C.: Zuleika Suárez Torrenegra

sanZuleyca fue mi preferida en el Minicromos 1. La veo con la corona de segunda princesa. Sí, yo sé que muchos me deben estar odiando cuando anteriormente la perfilé como probable Señorita Colombia, pero he visto varias reinas de otros países, con un pelo y un estilo tan auténtico como San Andrés, P. y S. C., a quienes les ha costado mucho traerse la corona de Miss Universo.

 

 

Risaralda: María Alejandra López Pérez

risaMaría Alejandra es una candidata que ha ido subiendo poco a poco. Su belleza, que al principio era inadvertida, ahora hace parte de las preferidas de la prensa. Además, se desenvuelve bien al hablar y en inglés fluye como pez en el agua. Guardo grandes esperanzas en que Risaralda se lleve una de las cinco coronas, pero en mi podio real está de primera princesa.

 

 

 

Atlántico: Paulina Vega Dieppa

atlanticoLa Señorita Atlántico podría ser la virreina nacional de la belleza, y pisa muy de cerca los talones a quien, considero, puede ser la nueva Señorita Colombia. Es bastante fresca su belleza. Es alta, con un cuerpo delgado y armonioso. ¿Por qué segunda? Porque su belleza es similar a muchas colombianas que ya han ido a Miss Universo, y veo en mi primera opción una belleza que hace rato no veía entre las participantes a Señorita Colombia.

 

 

Arauca: Paola Ruiz Quiroga

araucaPara mí, la nueva Señorita Colombia es Paola. Es muy bella. Lo único que me preocupa es que la noto dormida e insegura. Para hacer realidad mi deseo de verla como Señorita Colombia, es necesario que ella dé todo de sí, y que el Concurso Nacional de Belleza la prepare bien para Miss Universo. Si es juiciosa y disciplinada nos puede dar una gran sorpresa. ¡Ah! Y no olvides arreglarte el diseño de sonrisa para que te veas más natural.

 

 

Los palos

Magdalena: Oriana Galofre Charris

MagComo lo dije anteriormente, y lo sostengo, tiene el porte que una reina necesita para llevarse el título, pero su cara no es tan bonita como las de mis cinco preferidas. Sin embargo, no me sorprendería si la veo entre las cinco más bellas y por eso sería el palo en la velada de coronación. Magdalena, no pierdas las esperanzas.

 

 

 

 

 

Cartagena D. T. y C.: Juliana Dahl Vélez

cartagenaSus detractores deben estar queriéndome igual que a ella, incluso si no estuvieron de acuerdo con su elección como soberana. Pero comparto la elección del jurado que la eligió porque, como la Señorita Valle, es muy atractiva. Además, tiene una piel de bebé que da sensación de frescura. Juliana, si llegas a estar entre las cinco más bellas, considera una rinoplastia porque tu nariz es muy grande para tu cara delgada y delicada.