Sin compasión

*El grupo de Cauca* La Señorita Risaralda es la más bonita y tiene todo para ser favorita en Cartagena, pero solo si espabila, porque, si no, pasará desapercibida.
Sin compasión

Esta vez llegamos a la hermosa ciudad de Popayán, a la Hacienda Calibío, una casona que conserva la tradición arquitectónica del siglo XVIII. Para mi gusto, bastante excitante y espeluznante esta antiquísima locación que no solo conserva historia, sino habitantes de más de cien años que no todos pudimos ver, pero sí sentir. A continuación, mis comentarios sobre el grupo de candidatas que visitó Cauca.

 

_DSC9729 rosaralda

Risaralda: María Alejandra López Pérez

Es la niña más bonita del Minicromos 2. Su belleza es completa: pelo, cara y cuerpo, hermosos. Sería la opción de llevarse la corona para su departamento después de tantas feas que han ido a perder el tiempo. Le recomiendo que  espabile, se sacuda, se despierte,  porque, si sigue así, pasará desapercibida.

 

_DSC6269 cesar

Cesar: Andrea Salas Danies

Es una digna representante de su departamento: buen cuerpo, ojos oscuros, cabello negro y grueso; pero no veo en ella una chica que pueda lucir la preciada corona junto al anillo y el cetro. Yo le recomiendo que no pierda la esperanza, pues si Eileen Roca pudo ser reina sin ser favorita, ¿por qué no ella, que tiene lo suyo?

 

_DSC5337 caqueta

Caquetá: Laura Torres Londoño

Laura tiene una belleza simple, normal, de esas que uno se encuentra en una oficina de atención al cliente. Su gran fuerte es la estatura, pero aunque aplique el viejo adagio «caballo grande ande aunque no ande», no será suficiente para llevarle la corona a su departamento. Le recomiendo que disfrute de esta experiencia y, más bien, se dedique a terminar su carrera de derecho.

 

_DSC9590 norte de santander

Norte de Santander: Angélica Villasmil Jaime

Es una candidata poco convencional para el reinado, pues estamos acostumbrados a ver niñas conservadoras. Ella se aleja de estos parámetros porque su cuerpo parece el lienzo de un estudiante de pintura… ¡Pero de los peores estudiantes! Tiene tres tatuajes que no se definen por el maquillaje: dos en el torso y uno en la nuca. Con respecto a su belleza, solo le destaco sus ojos. Si se fijan bien, tiene más cintura un cilindro.

 

_DSC0079 guajira

Guajira: vivian Martínez Arguelles

Vivian Martínez es colega. La conocí hace unos meses siendo practicante. Claramente le noté su gran deseo de ser reina. Su cuerpo es totalmente natural y armonioso, pero no veo en ella la corona de Señorita Colombia. Y me preocupa un poco porque la vi tan segura de que va a ser la nueva soberana que, cuando no vea su nombre entre las preferidas, podría caer en depresión. Yo de ella me iría preparando, sicólogo a bordo, para que el golpe no sea tan duro.

 

_DSC8869 cauca

Cauca: cindy Clavijo Chamorro

Dice que su belleza viene de una mezcla étnica entre papá blanco, mamá negra y abuelo indio. En conjunto es bonita, pero no creo que su endógena belleza alcance a llevarla a Miss Universo, aunque una corona no le caería nada mal porque así le ayudaría a verse más alta. Señorita Cauca: le recomiendo hablar lo necesario, a veces menos es más, y lo digo con conocimiento de causa; casi llenó la memoria de mi celular.

 

_DSC9487 bogota

Bogotá: Jennyfer Uscátegui Galindo

Tiene unos ojos hermosos que cautivan y enamoran, pero ese atributo no es suficiente para obtener la corona de Señorita Colombia. Además es bajita y su cuerpo es contradictorio: un abdomen perfecto pero con una cola igual a mi barriga: flácida. También descubrí que Jennyfer es bastante sensible con lo paranormal, pues ese día presuntamente vio un espíritu «chocarrero» que la puso en estado de shock, lo cual retrasó una hora la sesión fotográfica. 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano