«Voy a hacer que los que no creían en mí, cambien de opinión» Paulina Vega Dieppa

Media hora después de haber sido elegida Señorita Colombia 2013, esta barranquillera de 20 años le confesó a CROMOS qué significa ser la mujer más bella del país. Encuentro real.
«Voy a hacer que los que no creían en mí, cambien de opinión» Paulina Vega Dieppa

> ¿Qué pasó por su mente cuando la eligieron? No lo podía creer. En este momento todavía no me la creo.

 

> ¿A quién le dedica este triunfo? A todos lo que me apoyaron, a los que creyeron en mí, a mi familia, al comité de belleza del Atlántico.

 

> ¿Cuál fue su mayor sacrificio durante este concurso? La verdad es que hasta el momento no puedo hablar de sacrificios. Todo lo disfruté y todo lo que viví fue para mi beneficio.

 

> ¿A quién extrañó estas dos semanas? A mi familia.

 

> ¿Qué es lo primero que va a hacer cuando regrese a Atlántico? Voy a gritar de la felicidad y voy a saludar a toda mi gente atlanticense.

 

> ¿A quién se encomendó? A Dios.

 

> ¿Cuál candidata fue su mejor compañera? Todas fueron excelentes compañeras, pero debo decir que la Señorita Antioquia me colaboró en muchas cosas.

 

> ¿En qué pensó cuando solo quedaron dos? Tenía la mente en blanco, traté de no espicharle muy duro la mano a San Andrés.

 

> ¿En qué puesto pensó que iba a quedar? No pensé en puestos.

 

> ¿Qué quiere hacer en este momento? Muchas cosas, la verdad es que en este momento todo me llena el corazón.

 

DSC_2628

 

> ¿A quién agradece su triunfo? A mi comité de belleza y al Concurso Nacional de Belleza por creer en mí. No se van a arrepentir.

 

> Su propósito como Señorita Colombia. Hacer todo lo que necesiten los colombianos.

 

> ¿Cuál fue su arma para meterse entre las favoritas desde el principio? Yo nunca me sentí favorita, pero sí me sentía muy segura de cada paso que daba.

 

> ¿Cómo se controló a la hora de responder? Me enfoqué en decir lo que pensaba, sin acordarme mucho de que todo Colombia me estaba viendo. 

 

> ¿Qué pueden esperar los colombianos de Paulina como Señorita Colombia? Pueden esperar todo de mí. Tengo mi corazón y mi cuerpo en este papel.

 

> ¿Qué fue lo más duro del Concurso Nacional de Belleza? La verdad, nada. Yo aproveché la oportunidad de principio a fin, desde que nos levantábamos hasta que nos íbamos a dormir.

 

> ¿Qué cree que habría podido hacer mejor esta noche? Mirar más a las cámaras. Estaba tan emocionada que se me olvidó en algunos momentos.

 

> ¿Cuál fue su amuleto para esta noche? Yo creo que la seguridad con la que salí al escenario desde el principio. 

 

> ¿Qué va a extrañar de los 18 días de concurso? Cuando estábamos en el bus que nos llevaba a los eventos. Fueron los momentos más relajados y chistosos que tuvimos estas dos semanas.

 

> ¿Qué le dice a los que no creían en usted? Que voy a hacer que cambien de opinión y crean en mí.

 

> ¿Cuál fue el mejor consejo que le dieron? Ser yo misma.

 

> ¿Y el peor? Ser alguien más.

 

> Entre las cinco finalistas, ¿cuál era su mayor rival?  Yo misma.

 

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer