Palabra de reina

*Las bellas en el cauca* Las reinas del Minicromos 2 pueden llegar a ser finalistas, pues tienen claro el balance que debe haber entre el conjunto físico y el desarrollo espiritual. 
Palabra de reina

Pocos imaginan, estando en Cali a una temperatura promedio de 31 grados centígrados, que a una hora de ahí estará Popayán, Cauca, con aproximadamente 20 grados centígrados. Pues bien, así es nuestra fascinante Colombia, un país rico en diversidad y climas. 

El Minicromos 2 se alimenta de los paisajes más hermosos del Cauca, en combinación con las mujeres más bellas de Colombia, para que el resultado nos haga sentir cada vez más orgullosos de ser colombianos.

Al llegar a Popayán tuve la sensación de estar en un lugar muy agradable. La tranquilidad, la gente, el clima, sus vías, su elegancia y su arquitectura, la hacen una ciudad encantadora y atractiva para tener una buena calidad de vida.

Fue un orgullo estar en tan bello departamento, pues no solo conocí la Ciudad Blanca, famosa por sus celebraciones en Semana Santa, sino también un departamento diverso en culturas y etnias, delicioso en su gastronomía, lugar de tradición colonial, que hace parte importante de nuestra historia colombiana.

Las mujeres que llegaron a estas hermosas tierras paralizaron a los caucanos, no solo por sus diferentes tipos de belleza, sino también por lo que cada una representa de sus departamentos. Es lindo reconocer lo que este tipo de actividades hace en nosotras no solo como reinas sino como mujeres y colombianas: conocer Colombia en todo su esplendor. 

Debo confesar que, como vallecaucana, y viviendo a tan solo una hora de este lugar, nunca había venido a conocerlo, y mi primera vez fue siendo Señorita Colombia. Es uno de los privilegios de llamarse Colombia. 

Este segundo grupo de candidatas se caracteriza por dejar en manos de Dios todo lo que pueda llegar a suceder. Proyectan mucha tranquilidad y armonía. Tienen mucho en común; casi todas desearían conocer el Amazonas y tienen bastante sensibilidad por los animales y por las injusticias que se cometen en contra de ellos. 

Las candidatas del Minicromos 2 fácilmente pueden llegar a ser finalistas, pues tienen claro lo que significa el balance entre un conjunto físico y el desarrollo espiritual. Además, saben que la competencia es superarse a sí mismas y demostrar al máximo todo lo que pueden dar de ellas.

_DSC0079 guajira

Guajira: vivian Martínez Arguelles

«Vivi», como buena guajira, posee un cuerpo escultural, sano y tonificado. Es de admirar su sensibilidad. Cada vez que se expresa, lo hace con intención de demostrar las ganas que tiene, como mujer y reina, de trabajar en función de los demás. Consejo: Eres bella, pero aún más cuando sonríes. 

 

_DSC9590 norte de santander

Norte de Santander: Angélica Villasmil Jaime

Esta nortesantandereana es una candidata de ojos bellos y esculturales piernas. Su actitud la proyecta como una mujer analítica, alegre, soñadora, madura y sensible. A Angélica su forma de ser relajada la muestra como una mujer muy sencilla y descomplicada. Consejo: Aunque esto sea una faceta diferente de tu vida, sigue poniendo todo de ti misma para hacer una bonita representación de tu departamento.

 

_DSC5337 caqueta

Caquetá: Laura Torres Londoño

Laura tiene una belleza propia de las mujeres caqueteñas. Su altura la hace una mujer imponente y elegante. Sus ojos y sus piernas son su fortaleza. Transpira inteligencia, madurez y mucha gracia. Esta mujer tiene claro lo que significa el balance entre la belleza interior y la exterior.  Consejo: Aún puedes seguir fortaleciéndote como ser y seguir demostrando lo mejor de ti misma.

 

_DSC9487 bogota

Bogotá: Jennyfer Uscátegui Galindo

Esta bogotana es una bella mujer. Transpira ternura y mucha frescura. Su rostro y sus ojos suelen cautivar y hacerla muy interesante. Para ella el centro de todo es su familia, lo que la hace muy hogareña. Cuando Jennyfer habla, se le siente la sensibilidad de interés social que proyecta por los temas. Consejo: Conserva tu esencia e inocencia, eso te hace brillar con luz propia.

 

_DSC9729 rosaralda

Risaralda: María Alejandra López Pérez

María Alejandra enamora con sus grandes ojos y sus lindas facciones. Es sencilla y descomplicada. Se le siente en su esencia ser una mujer noble y espiritual. Su objetivo es ser Miss Universo para demostrarle al mundo cuán maravilloso es Colombia. Consejo: Tu toque de seriedad  te muestra como una mujer muy interesante. Sin embargo, es aun más interesante cuando le pones el toque de tu linda sonrisa.

 

_DSC8869 cauca

Cauca: cindy Clavijo Chamorro

Esta mujer es la mezcla perfecta de su departamento. Su físico es una bella herencia entre raíces pacíficas caucanas e indígenas. La belleza de Cindy es muy autóctona. Esta mulata es poseedora de un color de piel canela envidiable y de un cabello casi perfecto. Es una mujer tranquila y tiene una agradable forma de expresarse.  Consejo: Ser una persona tranquila es una ventaja, pero que eso no se confunda con ser distraída. 

 

_DSC6269 cesar

Cesar: Andrea Salas Danies

Andrea sabe bien cómo cautivar. Con su altura y actitud no necesita presentarse para hacerse notar. Es una mujer con mucha gracia y tiene un don de gente especial. Es muy agradable sostener una conversación con ella. Su voz es cautivadora no solo hablando, sino también cantando.  Consejo: Me gusta tu inquietud y las ganas que tienes por conocer toda esta experiencia. Sin embargo, es mejor que te dejes sorprender de ti misma.