Ojo de cirujano

/*El grupo de san andrés*/ «¡En sus marcas!, ¡listas!», parece estar diciendo la organización del Concurso Nacional de Belleza, mientras Minicromos dice: «¡Ya! ¡Sí, ya!»; porque arrancó el Minicromos, y con él, la publicación colombiana más esperada de la belleza. No en vano trae las primeras imágenes de nuestra futura reina y de las representantes que este año darán lo mejor de sí para lograr la corona.
Ojo de cirujano

 

Desde hace años no se tenía una competencia tan cerrada. Este grupo de candidatas se destaca porque hay belleza para todos los gustos; hay cuerpos bien trabajados, cirugías bien hechas y también ausencia de ellas. ¡Qué bien!, eso permite que empiecen las especulaciones sobre cuáles hacen parte de la llamada «belleza natural» (aunque cuenten con extensiones de cabello, de pestañas, diseños de sonrisa –en muchas muy notorios–, maquillaje, plataformas y otras ayudas bien vistas; ayudas que las hacen ver totalmente diferentes, acentúan sus rasgos y pueden alterar el equilibrio de sus proporciones). Estas son las que, a pesar de estar operadas, se ven naturalmente bellas. 

También están las que, como en todos los reinados, improvisan con cirugías de última hora, lastimosamente demasiado notorias. Esto aumenta las críticas a algunas cirugías que se ven a metros, a pesar de tratarse de un recurso muy popular actualmente, tanto en hombres como en mujeres. Se ven, así mismo, tratamientos adelgazantes que dejan el cuerpo lleno de moretones y flacidez. Hay que reconocer que este año hay pieles bien cuidadas, tonificadas, y cuerpos de flacura extrema.

Destacables son la mirada de Antioquia, la estatura y el cuerpo de San Andrés, los ojos de Meta, el porte de Magdalena, las piernas y los brazos de Valle, y la piel y el criterio de Quindío, única que ha realizado dos carreras (estética y psicología).

 

_DSC8422-2

Valle: Tania Valencia Cuero

Metas: seguir trabajando y tonificando abdomen bajo, cintura y glúteos.  Por ver: relación nariz-mentón.

 

_DSC8320-2

Antioquia: Carolina Crovo Sierra

Buen tono muscular y buen abdomen; senos un poco grandes. Por mejorar: algo de celulitis y la forma de los glúteos.

 

_DSC8591-2

Magdalena: Oriana Galofre Charris

Metas: unas libras más mejorarían la proporción cintura-cola-muslos.

 

_DSC9974-2

Meta: Yagil Castro Contreras

Metas: bajar de peso y tonificar muslos y glúteos.

 

_DSC7860-2

Quindío: Daniella Calderón Novoa

Metas: seguir trabajando piernas y cola; bien por los cuidados de la piel.

 

_DSC6800-2

San Andrés P y S. C.: Zuleika Suárez Torrenegra

Buena figura, ligera prominencia en mejillas. Es la más alta de este grupo.

 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano