Un crucero inolvidable

En la historia del Concurso Nacional de Belleza, este año pasaron muchas cosas por primera vez. Y para mí ha sido un orgullo haber sido parte de ellas. 
Un crucero inolvidable

CROMOS y el Concurso Nacional de Belleza hicieron que con este último grupo literalmente nos embarcáramos en una aventura inolvidable e inigualable. Fuimos testigos de un hermoso y envidiable viaje en crucero. Por eso no puedo negar la felicidad que causó en mí esta experiencia. No solo lo hice por primera vez como reina para la historia del Concurso, sino también como Lucía Aldana para la historia de mi vida.

Debo confesar que como Señorita Colombia esta maravillosa idea me enorgulleció mucho. La decisión de habernos embarcado con el propósito de promover y divulgar a  Cartagena de Indias como destino turístico, me hace aplaudir a Colombia.

Ahora, los invito a conocer a las candidatas. ¡Bienvenidos!

Este último grupo se caracterizó por tener en conjunto cuerpos atléticos y tonificados. De igual forma, son mujeres  que tienen mucha afinidad con las poses y expresiones ante las cámaras. Son sencillas, cada una muy auténtica y carismáticas a su manera. 

 

bolivar

Bolívar: Geraldine Álvarez Hernández

A esta mujer de bellos rasgos étnicos nunca se le borra la sonrisa y sus ojos hablan solos. Ellos son igual de bellos al color de su voz cuando canta.  Consejo: Conserva tu sencillez y alegría, eso te hace aún más bella.

 

choco

Chocó: Yesuly Londoño Mosquera

Tiene unos lindos rasgos autóctonos que no solo representan a las mujeres de su región, sino a la mujer afrocolombiana.  Consejo: Me gusta tu forma de expresarte y tu serenidad. Tu actitud te hace una muy buena candidata.

 

arauca

Arauca: Paola Ruiz Quiroga

Aparte de ser bella físicamente, tiene una luz que la ilumna. Su forma de expresarse es muy agradable y tiene un muy buen sentido del humor. Consejo: Sigue conservando tu esencia, eso te hace aún más bella.

 

tolima

Tolima: Sandra Paola Arias Muñoz

Esta mujer me recuerda mucho a su antecesora. Las dos tienen una forma de ser bastante particular; amorosas, simpáticas, luchadoras. Esta bella tolimense de atlético cuerpo transpira mucha nobleza; se le nota el amor por lo que hace.  Consejo: Es bueno verte siempre dispuesta en todo. Sin embargo, es bueno también controlar un poco el exceso de energía.

 

cartagena

Cartagena D. T. y C.:Juliana Dahl Vélez

Esta mona de bellos ojos y prominentes labios es una «bacana». Su forma tan sincera de desenvolverse la hace muy interesante. Me gusta mucho el amor que tiene por mantener su cuerpo sano.  ¡Y qué buen cuerpo!  Consejo: Es atractiva la forma en la que te expresas y posas ante la cámara. Sigue cultivando el sentido de pertenencia por tu ciudad para destacarla mucho más. 

 

atlantico

Atlántico: Paulina Vega Dieppa

Se le nota el empeño le ha puesto a este proceso de ser candidata. Sin embargo, no ha dejado de ser descomplicada y jovial. Su esencia no la hace una reina cualquiera; ella se muestra no solo físicamente  bella, sino auténtica, y yo le creo. Consejo: Me gusta la disciplina que le has puesto a tu preparación física. Sigue cultivando el sentido de pertenencia por tu departamento.

 

huila

Huila: María Juliana Silva Sinning

La gente podría creer que su forma de ser tan tranquila la hace una mujer «poco expresiva», pero basta con conocerla para ver un ser lleno de amor, serenidad y autenticidad. María Juliana se muestra como quiere ser, una huilense de escultural y atractivo cuerpo, analítica, madura, tierna y bondadosa. Consejo: Tu personalidad arrolla y tu sencillez te hace especial. Sigue dando más de tu esencia.

 

nariño

Nariño: Belkis Rivadeneira Pantoja

Como toda mujer nariñense, Belkis se destaca por su tranquilidad y su amabilidad. Sus ojos reflejan una mujer tierna pero madura. Ella sabe lo que quiere, es perseverante y tiene espíritu de guerrera. Lucha por lo que quiere y, para muestra de ello, están sus logros profesionales que hablan por sí solos. Consejo: Me encanta el sentido de pertenencia que tienes por tu departamento. Sigue cultivándote más como persona para hacer una linda representación. 

 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano