Las reinas en alta mar

A bordo del Monarch, con las ocho candidatas y el equipo de producción de la revista, nos sentimos, más que columnistas invitadas, parte de la gran familia CROMOS. Estas son nuestras conclusiones. 
Las reinas en alta mar

Queremos aprovechar esta columna para felicitar a Jairo Dueñas, director de esta publicación, por la manera como ha hecho del Minicromos no solo un espacio para resaltar la belleza de la mujer colombiana, sino para mostrar la belleza de los diferentes departamentos del país. En este caso, llevar una pequeña muestra de Colombia a otros lugares. Nos llevamos los mejores recuerdos de todas y cada una de las personas del equipo de producción.  Agradecemos de corazón el que nos haya invitado a ser parte de esta aventura. 

Sentarnos con cada candidata fue recordar un poquito nuestros días de reinas. En nuestra época, el Minicromos solo se hacía en Cartagena, de manera que fue interesante ver cómo estas ocho jovencitas aprovecharon y disfrutaron el recorrido por el mar Caribe. Aquí les compartimos lo que vimos y conocimos de cada una.

 

nariño

Nariño: Belkis Rivadeneira Pantoja

Su mamá soñaba con que fuera reina, y por ella es que Belkis está participando en Señorita Colombia. Es organizada, perfeccionista, independiente y emprendedora. Pero lo más bonito que tiene es que cada proyecto que asume lo hace por y para su familia. Tiene unos ojos muy expresivos y una piel bien cuidada.

 

huila

Huila: María Juliana Silva Sinning

Una de las mayores fortalezas de Juliana es que es una mujer cautelosa. A la hora de hablar es honesta sin dejar nunca de medir sus palabras. No lo hace por congraciarse con los demás; simplemente no le gusta el doble sentido. Es seria sin dejar de ser divertida y amigable. Es una mujer muy femenina y delicada.

 

tolima

Tolima: Sandra Paola Arias Muñoz

Si hay alguien que tiene espíritu de reina es Sandra. Angelical, suave, le gusta acercarse a la gente y que la gente la busque. Se expresa bien, es desparpajada y honesta. No le da pena aceptar que ve en el concurso un trampolín para cumplir su sueño de ser presentadora de televisión. Sus facciones son delicadas y su cuerpo es sano.

 

bolivar

Bolívar: Geraldine Álvarez Hernández

Geraldine tiene algo que la hace especial. No solo se goza cada momento sino que se asegura de que los demás también lo hagan. Extrovertida, auténtica, preparada, se nota que no es la primera vez que participa en un reinado. Su belleza exótica y su picardía sin duda llamarán la atención en Cartagena.

 

choco

Chocó: Yesuly Londoño Mosquera

Yesuly es una mujer orgullosa de su raza y de su familia. No olvida de dónde viene y tiene muy claro adónde quiere ir. Es una conquistadora con muchos deseos de superarse y trabajar por su familia y su municipio. Respetuosa, sensible, con un aire muy llamativo gracias a su afro y a sus facciones delicadas.

 

arauca

Arauca: Paola Ruiz Quiroga

Paola impacta sin necesidad de hablar, pero cuando lo hace es imposible no ponerle atención. Es centrada, orgullosa de venir de una familia que disfruta de vivir en el campo; es disciplinada y muy fresca. Su elegancia y sus ojos se robarán todas las miradas. Para nosotras, es la más completa del grupo.

 

atlantico

Atlántico: Paulina Vega Dieppa

Paulina sueña desde pequeña con ser reina y tiene todo para serlo. Quiere ser una Señorita Colombia a la que todo el pueblo pueda acercarse y conocer. Siempre está muy pendiente de dejar una buena imagen y de estar perfecta. Tiene un cuerpo tonificado, saludable y un registro impecable.

 

cartagena

Cartagena D. T. y C.: Juliana Dahl Vélez

El encanto de Juliana radica en su naturalidad. Con ella lo que uno ve es lo que hay. Siempre está sonriente, es fácil acercarse a ella y conversar. Pero no hay que confundir su sencillez con simpleza, ella sabe lo que quiere y se prepara para lograrlo. De las candidatas de este grupo es tal vez la que tiene el look más moderno. Se luce sin maquillaje.

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas