Las reinas se entrevistaron por primera vez con el jurado

El tan esperado encuentro rompió las reglas de la entrevista formal.
Las reinas se entrevistaron por primera vez con el jurado

Día 12

Con un desfile en traje de baño y sin maquillaje, las 21 candidatas se conocieron en privado y por primera vez con el jurado calificador del reinado para tratar temas acerca de la vida personal, el país y la sociedad colombiana. De esa manera, se rompió la rigidez de la entrevista para convertirse en una conversación amena.

Para muchas de ellas, los cinco minutos no fueron suficientes para demostrar su belleza, habilidades, fortalezas y conocimientos que seguramente son base clave a la hora de obtener altos puntajes. Sin embargo las sonrisas y buena expresión a la hora de contar la experiencia, reflejaron la felicidad interna de cada una al conocer al jurado conformado por Anabella Arauz de Nahm, periodista y empresaria panameña, Carlos Revilla, pintor francés, Jeanette Stampar, diseñadora de joyas venezolana, Juan Fernando Velasco, músico ecuatoriano y Juan Manuel Diez de Bonilla, economista mexicano. 

El jurado que quedó encantado con la diversidad de raza, belleza y personalidad de las 21 candidatas, aseguró que la Señorita Colombia debe ser una embajadora de cultura, tradición y trabajo por la sociedad, y que cualquiera de las aspirantes cumpliría perfectamente con esta tarea.

Estas cinco personalidades internacionales prometieron hacer la mejor labor al elegir a la próxima soberana de la belleza colombiana para que gane en Miss Universo.