"Zapatilla Real" y Señorita Fotogénica, últimos eventos de las candidatas

El Hotel Hilton fue el escenario propicio para las actividades.
"Zapatilla Real" y Señorita Fotogénica, últimos eventos de las candidatas

Día 13

A las 9 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton inició el evento “Zapatilla Real”. La empresa santandereana de calzado Asoinducals, encargada de calzar a las reinas en todos sus eventos, ofreció una pasarela llena de glamour y belleza con la participación de las 21 candidatas que lucieron toda la colección de zapatos.

La actividad se dividió en dos momentos, el primero fue el concurso organizado para periodistas. Los 10 finalistas que fueron escogidos al azar por tres de las candidatas mostraron su calzado al mejor estilo real, recibiendo buena acogida por el público cartagenero que asistió al evento. 

Sin embargo, para ganar un millón de pesos en calzado Asoinducals cada periodista se enfrentó a una pregunta formulada por una reina. En medio de tensión, risas, aplausos y barras, el ganador final fue el periodista de la Voz del llano, Maurilio Peña López.

 

131110_ZapatillaReal_DS_0008

 

Terminando esta divertida actividad, cada candidata modeló el calzado y esperó el veredicto final del jurado que determinó a la Señorita Cauca, Cindy Viviana Clavijo Chamorro como la nueva “Cenicienta Real”. 

 

131110_ZapatillaReal_DS_0040

 

Luego de esto, la reunión fue en el restaurante Las Chivas. Allí los fotógrafos encargados de capturar a las candidatas en sus actividades durante el Concurso elegieron a la Señorita fotogénica. Con una votación bastante alta, la Señorita Meta, Esthefany Castro Contreras, ganó el título y además un teléfono celular obsequiado por Tigo.

 

DSC_9744

 

Estas dos actividades fueron las últimas de la agenda real antes del desfile en traje de baño en la Plaza de la Aduana, Centro Histórico y la anhelada Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2013 -  2014. 

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas