La visión de las ex reinas

*Bellezas diferentes y encantadoras* Ver de primera mano cómo es el reinado actualmente fue revivir nuestra historia como reinas. Esta es nuestra percepción de las candidatas en San Andrés.
La visión de las ex reinas

 

 

Cuando aceptamos la invitación para ser columnistas, decidimos contarle al lector cosas que no era posible ver en las fotografías. Ratificar, por ejemplo, que las candidatas, solo por el hecho de aceptar responsablemente representar a sus departamentos, ya son ganadoras.

Nos sentamos con caa una con el objetivo de conocerlas y entender un poquito su historia. Las escuchamos y luego les aportamos un poco de nuestra experiencia. Aunque al final fuimos nosotras las que terminamos aprendiendo de ellas porque son un grupo de mujeres comprometidas, preparadas, con bellezas diferentes, y todas encantadoras. Aquí les compartimos nuestra experiencia con este primer grupo de candidatas. 

 

_DSC7860-2

Quindío: Daniella Calderón Novoa

Se va destapando a medida que habla. Su honestidad es bastante refrescante y su sensibilidad es inspiradora. Admira y respeta a su mamá por encima de todo  y siempre está pendiente de que los demás salgan adelante. Su cara angulosa y sus ojos grandes le facilitan manejar su sensualidad de manera sutil.

 

_DSC8422-2

Valle: Tania Valencia Cuero

Con Tania es imposible distraerse.Cuando empieza a hablar, uno no puede quitarle los ojos de encima. Es consciente de su altura y de su belleza exótica y sabe explotarlas de la mejor manera para destacarse entre las demás. Su seguridad es arrolladora y su disciplina sin duda la llevará lejos en el concurso y en la vida.

 

_DSC8591-2

Magdalena: Oriana Galofre Charris

Aunque su familia le tiene miedo a que esté demasiado expuesta en el reinado, ella llegó decidida a llevarse la corona. Siempre soñó en secreto con ser reina y trabajó disciplinadamente para ser Señorita Magdalena. Su belleza es delicada y tierna, pero se nota que cuando la situación lo amerita saca a relucir su carácter definido.

 

_DSC8320-2

Antioquia: Carolina Crovo Sierra

Su disciplina como clarinetista  le ha permitido disfrutar cada momento de su etapa como Señorita Antioquia. Todo lo analiza y se asegura de no hacer nada que vaya en contra de lo que cree. Como buena paisa es arrolladora y encantadora. En conjunto, parece una muñeca, con ojos expresivos,  suave y delicada en sus movimientos. 

 

_DSC6800-2

San Andrés P y S. C.: Zuleika Suárez Torrenegra

«Arrolladora» es la palabra que mejor describe a esta mujer, a quien mundo le queda chiquito. Cree que todo es posible y busca tocar el alma de cada persona que conoce. No se conforma con oír o leer, tiene que analizar todo a su alrededor para estar tranquila. Su look es descrestante. Su cara y su pelo son su fuerte. 

 

_DSC9974-2

Meta: Yagil Castro Contreras

La menor del grupo cuenta con una dulzura refrescante. Siempre está con buena cara y cuando algo pasa y sabe que no le conviene, simplemente filtra la información y se queda con lo que le sirve. Su belleza es delicada y angelical. Un buen contraste entre su color de piel y su pelo rubio. Ella saldrá ganadora de muchas maneras.